Brad Pitt aclaró los dichos sobre su posible retiro de la actuación

Brad Pitt aclaró los dichos sobre su posible retiro de la actuación

El intérprete de 58 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, y recientemente sorprendió con una serie de comentarios sobre su posible retiro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt es uno de los actores más conocidos de Hollywood. Desde que saltó a la fama a comienzos de los 90 se ha mantenido en la cima de su carrera por más de tres décadas como uno de los galanes indiscutidos de la industria del cine, reinventándose con roles que siguen posicionandolo en lo alto de la taquilla. 

El actor saltó a la fama con pequeños roles en Thelma y Louise y A River Runs Through It. Más tarde comenzó a destacar en roles como El club de la pelea, Pecados Capitales, Leyendas de pasión y Siete años en el Tibet. En 2019 protagonizó Érase una vez en Hollywood, el filme dirigido por Quentin Tarantino por el que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Es por eso que tiempo atrás, Brad sorprendió al mundo entero cuando hizo algunos comentarios en torno a su posible retiro. En una entrevista con GQ, Pitt comentó que se encontraba en el último tramo de su carrera como actor. “Me considero en mi última fase (como actor). Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, había comentado a la publicación.

Ahora, durante la promoción de su nueva película Bullet Train, el intérprete de 58 años volvió a ser consultado sobre sus dichos y su posible retiro. Pitt se retractó de sus recientes comentarios, reconociendo que debía trabajar mejor en su forma de expresarse. Así buscó la forma de llevar tranquilidad a sus seguidores y dijo que si bien no piensa en retirarse aún, admite que ya pasados los 50 está buscando nuevas formas de aprovechar mejor su tiempo y en los proyectos en los que se enfoca.

El actor reconoce que no se caracteriza por ser la clase de persona que planifica cinco años por adelantado de su vida. "Solo estoy, lo que se sienta bien para el día. Todavía opero de esa manera”, dice Brad.

El actor lidera esta película de plagada de secuencias de acción y grandes gags de sus protagonistas

Para su última apuesta en la pantalla grande, Pitt protagoniza Bullet Train, la comedia de acción dirigida por David Leitch. En dicho filme el actor interpreta a Ladybuck, un asesino a sueldo que no ha tenido mucha suerte en sus últimas misiones y que trata de seguir las reglas para que todo le salga acorde al plan. Sin embargo, el destino parece tener otros planes, ya que su nueva misión lo pondrá en el camino de complejos adversarios que amenazan con arruinarlo todo.

La película cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A Martínez Ocasio, Masi Oka, Logan Lerman, Karen Fukuhara, Sandra Bullock y Zazie Beet.

Además de Bullet Train, el actor tiene confirmado el estreno de Babylon, la nueva película del director Damien Chazelle que cuenta con Margot Robbie y Tobey Maguire, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas