El momento más tierno de J Balvin como padre

El momento más tierno de J Balvin como padre

J Balvin siempre está enfocado en su música y en lanzar canciones que sorprendan a sus fanáticos. Sin embargo, la mayoría del tiempo solo tiene tiempo para pensar en una sola persona: su pequeño hijo Río.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera en el mundo musical, J Balvin demostró que posee el talento necesario para triunfar en las grandes ligas. Durante mucho tiempo, el colombiano se enfocó solo en su carrera y en los álbumes que debía lanzar para alcanzar el éxito.

Sin embargo, todo esto cambió con la llegada de su primer hijo. Desde que nació Río, el intérprete sólo tiene ojos para él y siempre está pendiente de darle lo mejor al pequeño. Juntos se convirtieron en una dupla imparable, la cual no para de enternecer a las redes sociales.

J Balvin y el momento más bello que vivió con Rio

J Balvin y el amor de padre que tiene hacia su hijo Río / Fuente: Instagram - jbalvin

Aunque el cantante vivió momentos inolvidables y guarda muchos recuerdos en su corazón, no caben dudas que ninguno de ellos logra superar a lo ocurrido el 27 de junio de 2021. En dicha fecha, tanto él como Valentina Ferrer se convirtieron en padres de su primer bebé.

Río llegó a la vida de ambos para cambiarlas por completo, y de la mejor manera posible. Ahora sólo tienen ojos para el pequeño y están felices de todos los pasos que comparten juntos. Y aunque se caracterizan por ser una pareja bastante reservada, en más de una oportunidad suelen publicar en las redes sociales anécdotas que le hicieron un mimo al corazón.

Debido a que el pequeño es su primer hijo, J Balvin está maravillado con él y quiere estar presente en todos los sucesos de su vida. Tal es así, que uno de los momentos más bellos que vivieron juntos fue el primer añito del niño. En junio de este año, el cantante utilizó sus redes sociales para dedicarle un hermoso posteo a su bebé. 

Compartió un video casero, en donde se puede ver algunos de los momentos que vivió junto al niño y por supuesto, todo estuvo musicalizado con la canción Querido Río. Además de esta bella filmación, también quiso dedicarle unas palabras y demostrar una vez más el gran amor que siente por él.

“Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por elegirme. Feliz primer año de vida Río”, fue lo que escribió el reguetonero paisa. Como era de esperar, estas palabras emocionaron por completo a los usuarios. Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes dedicados al niño y al hermoso vínculo que existe entre padre e hijo.

Como se trataba de uno de los días más importantes de su vida, J Balvin decidió dejar la privacidad un poco de lado y compartió también imágenes del festejo que realizaron para el pequeño. Se trató de una reunión en familia, la cual contó con una piscina de pelotas y un inflable para los más chicos; mientras que los adultos se divirtieron haciendo karaoke. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas