Así de guapo lucía William Levy en la película En brazos de un asesino

Así de guapo lucía William Levy en la película En brazos de un asesino

Una de las películas que protagonizó William Levy fue En brazos de un asesino, donde tuvo que darle vida a un personaje desafiante y atrapante. A lo largo del film, el intérprete sorprendió con su look. ¡Mira las imágenes a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de intérpretes que llegaron lejos en el mundo artístico gracias a su talento, sin dudas, no podemos pasarnos por alto a William Levy. Sin embargo, no podemos negar que el actor tiene otro factor a su favor: su cuerpo tallado a mano y su hermosura. Desde que comenzó su carrera, no ha parado de enamorar a la audiencia de todo el mundo.

En cada una de las telenovelas que encabezó, el intérprete logra destacarse por su esfuerzo a la hora de dar vida a un personaje y por la impecable actuación que realiza. Por supuesto, su carisma y su apariencia de galán también llaman mucho la atención. Como era de esperar, esto también sucedió con una de sus películas.

En 2019, William Levy protagonizó En brazos de un asesino.

William Levy enamora a todos en la película En brazos de un asesino

Durante el año 2019, el público tuvo la oportunidad de ver la película dirigida por Matías Moltrasio. Se trata de una producción que fue realizada en República Dominicana, y que contó con un elenco integrado por reconocidos intérpretes latinoamericanos. El rol principal cayó en manos de William Levy, quien se colocó en la piel de un personaje llamado Victor. Se trata de uno de los hombres más guapos del mundo entero, pero que se caracteriza por tener un secreto bien guardado: es un asesino a sangre fría.

Desde muy pequeño, Víctor solo fue criado para poder hacer una sola cosa: matar por dinero. De esta manera, utilizará su voz suave y seductora para poder lograrlo. Cuando es enviado a la casa de un narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, el protagonista conoce a la bella Sarai, quien fue obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el mafioso.

Además de contar con el famoso actor, En brazos de un asesino contó con las actuaciones de Adrián Lastra, Roberto Sosa y Alicia Sanz, quien se colocó en la piel de la mujer que enamora al protagonista. Juntos lograron un trabajo sorprendente, el cual fue aplaudido por gran parte de la audiencia.

Para esta película de suspenso y romanceWilliam Levy tuvo que lucir más seductor que nunca. Lo cierto es que esto no fue un gran problema para el actor, ya que constantemente enamora al público con su belleza y carisma. En dicha producción, podemos verlo con su cabello bastante corto y utilizando trajes apretados que ayudan a marcar sus músculos. 

William Levy luciendo su cuerpo en la película En brazos de un asesino.

Por supuesto, también protagonizó varias escenas de alto voltaje junto a su compañera. De esta manera, los espectadores tuvieron la oportunidad de verlo posar frente a las cámaras con el torso desnudo y con un aspecto muy sensual. ¡Todo un galán!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas