Cuántos años tenía Vin Diesel en la primera película de Rápido y Furioso

Cuántos años tenía Vin Diesel en la primera película de Rápido y Furioso

Rápido y Furioso es la franquicia de películas de acción que no para de fascinar a la audiencia de todo el mundo. Mientras prepara su despedida, te contamos cuánto años tenía Vin Diesel en el inicio de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Vin Diesel brilló en diferentes películas, tales como Guardianes de la Galaxia del Universo Cinematográfico de Marvel; no podemos negar que su mayor éxito es Rápido y Furioso. Una franquicia que no tardó en conquistar al mundo entero y que está presente en el cine desde hace muchos años.

La primera película de esta saga salió a la luz en 2001. Han pasado 21 años desde entonces, pero Toretto continúa haciendo de las suyas junto a su familia y no deja de luchar contra icónicos villanos. Aunque la producción le regaló momentos de pura felicidad, el actor está listo para despedirse de dicha historia.

Esta edad tenía Vin Diesel en la primera Rápido y Furioso

En el año 2001, el público conoció por primera vez la historia de Rápido y Furioso. La primera entrega nos adentró en un universo de acción, el cual se centraba en las carreras de autos ilegales en Los Ángeles. De esta manera, nos presentó a un grupo de corredores liderado por Dominic Toretto.

Vin Diesel como Toretto en la primer entrega de Rápido y Furioso.

Detrás de este famoso personaje se encuentra Vin Diesel, quien lo ha llevado a la vida durante ocho largometrajes (ya que no formó parte de la secuela). En varias producciones, estuvo acompañado por Brian O‘Conner, personaje interpretado por Paul Walker. Un policía infiltrado que termina convirtiéndose en su gran amigo, tanto en la pantalla grande como detrás de las cámaras.

Como la película salió a la luz el 22 de junio de 2001, el protagonista tenía en aquel entonces 34 años. Recordemos que el actor nació el 18 de julio de 1967, por lo tanto, aún no había cumplido años. Actualmente, tiene 55 años y sigue realizando sus escenas de acción como el primer día.

Aunque el actor no protagonizó todas las películas, no caben dudas de que es el personaje más importante de la franquicia. Lo mismo sucedió con Paul Walker, quien luego de su trágica muerte fue traído a la vida en Rápidos y Furiosos 7. Su amigo quiso honrar el camino que hicieron juntos, tanto en la vida real como en la saga.

Después de lanzar tantas entregas y alcanzar grandes éxitos, Vin Diesel y el equipo está listo para decirle adiós a la popular saga. Tras el lanzamiento de la novena entrega en 2021, están trabajando en las últimas dos películas. La primera en salir a la luz será la décima entrega, que se estrenará el 19 de mayo de 2023. El adiós definitivo llegará con Rápido y Furioso 11, que se podrá ver en 2024. Sin embargo, la franquicia ya está preparando diferentes spin-offs.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas