Johnny Depp consolida su alianza con una prestigiosa marca de moda por una cifra millonaria

Johnny Depp consolida su alianza con una prestigiosa marca de moda por una cifra millonaria

El actor de 59 años sigue dando pasos para volver a consolidar su carrera como artista, posicionándose como uno de los actores mejores pagos de la industria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que finalizó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor se ha enfocado en tratar de recuperar su carrera. Durante el último mes, el intérprete se ha enfocado en su carrera musical, acompañando al músico Jeff Beck en su gira por Europa. A su vez ya cuenta con su primera película post-juicio llamada La favorita, una producción de época francesa en donde dará vida al rey Louis XV.

Sin embargo, su carrera artística no es lo único que el actor de Piratas del Caribe ha recuperado. Según ha trascendido, Depp habría firmado un nuevo acuerdo con Dior para seguir adelante su relación comercial. Según el sitio TMZ, el actor habría firmado un contrato de siete cifras para seguir al frente de la marca Sauvage, una de las fragancias más vendidas de la casa de moda. 

En las últimas horas, a través de la cuenta oficial de Dior Beauty en Instagram se publicaron una serie de imágenes y videos que muestran a Depp en el detrás de escena de uno de sus conciertos de rock en París.

"Intrépido pero humano, como Sauvage", se lee en la publicación de la marca hecha en Instagram. 

Como era de esperar, los fanáticos del actor inundaron la sección de comentarios con mensajes de apoyo. "Estoy tan orgulloso de ti John y gracias DIOR", escribió un usuario de la red social. "Actor favorito y colonia favorita", consideró otro.

Johnny Depp firmó contrato con Dior por primera vez en 2017 cuando se convirtió en el rostro de la fragancia Sauvage. Según los especialistas del mundo de la moda, el perfume se convirtió en uno de los más vendidos del mundo entero, llegando a superar a marcas de fragancias femeninas como Chanel, entre otras.

Desde luego que la colaboración entre el actor y la casa de alta moda no avanzó sin controversias. En 2019, Dior lanzó un comercial protagonizado por Depp donde aparecían símbolos Nativos Americanos, lo que disparó la polémica en torno a la apropiación cultural. Al año siguiente en 2020, la marca siguió contando con el actor, aún cuando este había perdido el juicio en Reino Unido contra el periódico británico The Sun, tras llamarlo "golpeador de esposas".

En los últimos meses, mientras se llevó a cabo el juicio por difamación contra Amber Heard, la marca decidió mantener sus vínculos contractuales con el actor. Dicha estrategia pareció dar sus frutos a la marca, que se convirtió en uno de los productos más vendidos de la marca, dejando una abultada recaudación, tanto para Dior como para Depp.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas