¿Cómo es la relación de Macarena García con su hermano Javier?

¿Cómo es la relación de Macarena García con su hermano Javier?

Macarena García siempre se destaca por su talento a la hora de actuar. Pero, además de llamar la atención por sus personajes, también lo hace por ser hermana de Javier Ambrossi. A continuación, te contamos cómo es la relación que mantienen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Macarena García brilla en la pantalla chica y grande de España. Debido a su enorme talento, se convirtió en una de las intérpretes más queridas por la audiencia. Llegó a ganar un premio Goya por su actuación en Blancanieves, también brilló en La Llamada, Paquita Salas, El ministerio del Tiempo, entre otras cosas.

Curiosamente, el talento corre por las venas de la familia. La intérprete es hermana de Javier Ambrossi, quien se destaca como director, guionista, actor y productor. Al formar parte del mismo mundo artístico, la audiencia se pregunta si existe una buena relación entre ellos o todo lo contrario. 

Macarena García y Javier Ambrossi, los hermanos que brillan en el mundo artístico.

Macara García y Javier Ambrossi: Los detalles sobre su relación

El ego y los enfrentamientos no existen en la relación de estos dos hermanos. Desde hace años, ambos demuestran que poseen un vínculo que es muy especial. No solo compartieron buenos momentos en el ámbito familiar, sino también en el mundo artístico. Esto quedó en evidencia con La Llamada, el proyecto que los lanzó a la fama en España.

Junto a su pareja, Javier Calvo, el director llevó adelante este montaje teatral que se convirtió en un gran éxito. Además de conquistar al público con una presentación musical arriba de un escenario, también lo hizo con la adaptación cinematográfica de la historia. Para ambas ocasiones, contó con la ayuda de su hermanaMacarena García.

El hermos vínculo de hermandad que comparten Macarena y Javier.

Cabe destacar, que La Llamada no fue el único trabajo que realizaron juntos Javier Ambrossi y su hermana. Desde entonces, se han acompañado en diferentes proyectos: por ejemplo, Macarena formó parte de algunos episodios de Paquita Salas, la famosa serie de Los Javis. Mientras que el muchacho participó en La otra mirada, una ficción televisiva donde se lució su hermana.

Dicho momento fue capturado con una cámara y él no dudó en mostrar su felicidad en las redes sociales. "He compartido escena con la mejor actriz de España", escribió en la descripción de la imagen. Por supuesto, esta no es la primera vez que ambos muestran el amor que se tienen en internet. Para un cumpleaños de la actriz, su hermano decidió dedicarle un conmovedor posteo.

Así lucían Macarena y Javier de pequeños.

"Hoy es el cumple de la mejor. Quien la conoce lo sabe. Te quiero, Maqui. Infinito. Siempre juntos. Felicidades", escribió con varios emoticonos de corazones y algunas fotos de diferentes momentos que han pasado a lo largo de los años. Por su parte, Macarena García siempre se mostró a favor de su hermano y de su felicidad: cuando él anunció que se casaría con Javier Calvo, ella no dudó en expresar su orgullo.

Por supuesto, como todo hermanos también tuvieron sus pleitos. Principalmente cuando eran pequeños, y Javier sabía muy bien cómo hacerla enojar a su hermana. "Me hacía mucho rabiar y yo lloraba mucho. Él sabía cómo dar en la tecla. Tiene cuatro años más que yo. Pero hay mucho cariño y amor entre nosotros", reconoció entre risas la intérprete. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas