Dua Lipa reveló su costado más cinéfilo en su paso por Buenos Aires

Dua Lipa reveló su costado más cinéfilo en su paso por Buenos Aires

A la estrella de pop se la vio con un distintivo buzo de un reconocido director por las calles de Buenos Aires, donde está realizando parte de su tour

Redacción QueVer

Dua Lipa se encuentra en plena gira por su Future Nostalgia Tour, con el que está visitando decenas de países alrededor del mundo durante este 2022. Uno de estos países es Argentina, donde tiene programados dos shows, uno realizado anoche y el segundo y último que se llevará a cabo esta noche, ambos en el Campo Argentino de Polo. 

En el país sudamericano ha causado una revolución, siendo seguida por cientos de fanáticos a los distintos lugares que ha visitado y recibiendo cariño constantemente. La cantante y modelo británica es muy querida en tierras argentinas. Pero hubo un pequeño detalle que despertó el interés cinéfilo dentro del mundo de la cantante. 

En una de las fotos, se la pudo ver con un buzo en el que se lee Carrie, la película dirigida por Brian de Palma y estrenada en el año 1976. Recordemos que la cantante participará de la película de Matthew Vaughn, Argylle, cuyo estreno se espera para este año. 

Si bien el hecho de que una artista de talla mundial tenga gustos por otros tipos de arte, no es tan común verlos con indumentaria del estilo, por lo que verla así llamó la atención del público cinéfilo. 

¿De qué trata Carrie?

La película en cuestión narra la historia de Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa. Ella es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. 

Carrie, de Brian de Palma

Esta obra, basada en una novela de Stephen King, se considera una de las mejores obras de terror del siglo pasado, donde además el director pudo demostrar su talento particular para el género. Atrevida y mucho más profunda que lo que se espera en el terror, Carrie es uno de los clásicos que todo amante del cine debería ver. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas