Los actores de The Big Bang Theory que fueron pareja antes de la serie

Los actores de The Big Bang Theory que fueron pareja antes de la serie

Big Bang Theory es una serie que se ha ganado el cariño de los fanáticos, tanto por sus escenas divertidas y sus personajes tan peculiares. Y entre sus actores, algunos encontraron el amor en el set mientras que otros, ya lo habían hecho antes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de comedia The Big Bang Theory se estrenó en 2007 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de la audiencia. La misma se extendió a lo largo de doce temporadas, llegando a su fin en 2019, tras más de diez años al aire y un total de 270 episodios.

La historia nos presentaba a los genios de la física Sheldon y Leonard, cuyos mundos se ponen patas arriba tras la llegada de una nueva vecina: Penny. Ambos caen rendidos ante la joven pero sus capacidades nulas para relacionarse dan origen a situaciones repletas de comedia. Además, también podemos ver cómo demuestran sus conocimientos y comparten sus aficiones con su grupo de amigos.

The Big Bang Theory muestra una de las amistades más bellas de la TV.

La sitcom estaba protagonizada por Jim Parsons como Sheldon Cooper, Johnny Galecki como su mejor amigo Leonard, Kaley Cuoco como Penny, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch

Y cómo siempre ocurre en las ficciones y en los elencos que pasan tanto tiempo, nació el amor entre dos estrellas del programa. Claro está que hablamos de Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes dieron vida a una de las parejas más bellas del programa, y ese amor traspasó la pantalla. Los actores mantuvieron su romance en secreto por años hasta que decidieron poner fin al noviazgo, y aún así, se mantuvieron como buenos amigos.

Sin embargo, no es el único romance de los actores de la serie. Mucho antes del estreno de The Big Bang Theory, el mismo Galecki había estado en una relación con otra actriz del programa. El actor mantuvo una relación con la actriz Sarah Gilbert, quien interpretó a Leslie Winkle, un personaje recurrente durante la primera temporada que luego pasó a formar parte del elenco principal durante la segunda.

Johnny Galecki y Sarah Gilbert se conocieron en el set de la serie Roseanne cuando eran adolescentes y comenzaron una relación. Sin embargo, fue durante esta que la actriz se dió cuenta de que le gustaban las mujeres y decidieron separarse. Aún así, continuaron siendo muy buenos amigos, y fue así como la intérprete llegó a participar en The Big Bang Theory donde, incluso, interpretó a un interés amoroso de Leonard.

Johnny Galecki y Sarah Gilbert, pareja en la ficción y en la vida real.

Luego de estas dos relaciones del actor dentro de la serie, ninguna otra pareja volvió a formarse, y todo el elenco mantuvo una gran relación durante el rodaje, formando así una amistad que hasta el día de hoy sigue vigente. Por su parte, Galecki tuvo un par de relaciones pero todas llegaron a su fin, lo mismo con la actriz Sarah Gilbert, quien hace un par de años se separó de su pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas