Todos los novios que tuvo Jennette McCurdy

Todos los novios que tuvo Jennette McCurdy

Jennette McCurdy decidió revelar detalles muy importantes sobre su vida privada en su último libro. No solo habló de su paso por iCarly y de su madre controladora, sino también de los novios que tuvo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, el nombre Jennette McCurdy estaba alejado de la pequeña pantalla y de las noticias. Luego de haber formado parte de iCarly, una de las series más exitosas de Nickelodeon, la muchacha decidió alejarse poco a poco del mundo del entretenimiento.

Ahora está de regreso, pero con un libro que nos adentra a su vida privada y a los momentos más oscuros que vivió. Se trata de I‘m Glad My Mom Died (Me alegra que mi mamá muriera), donde revela detalles sobre su madre controladora, sobre su paso por la serie y los novios que tuvo durante ese momento.

Estos son los novios que tuvo Jennette McCurdy

Paul Glaser

Jennette junto a uno de sus grandes amores, Paul Glaser / Fuente: Terra Mx

Alrededor de 2010, la ex actriz comenzó a salir con Paul Glaser. El romance surgió cuando ambos habían terminado de filmar los últimos episodios de iCarly. En aquel entonces, el muchacho trabajaba en el set de grabación como scriptmanage, mientras que Jennette McCurdy era una de las intérpretes principales.

De acuerdo con sus propias palabras, el romance que mantuvo con Paul siempre estuvo repleto de mucho amor. Sin embargo, la relación finalizó cuando la mamá de ella falleció. “Necesitaba pasar sola por esa pérdida. Sentía que si daba mucho de mí misma en otra persona me pegaría mucho”, declaró.

Andre Drummond

La actriz con Andre, uno de sus novios más polémicos / Fuente: Instagram @sleepersallday

Luego de que el jugador de la NBA revelara que tenía un crush con la actriz, ella no dudó en escribirle y en mantener una conversación con él. Después de horas charlando y conociéndose, ambos decidieron encontrarse personalmente. De esta manera, comenzó un romance que duró alrededor de un año.

Cuando el noviazgo llegó a su fin, la ex intérprete decidió criticar a su antigua pareja. Reveló que Drummond besaba mal, lo que provocó que unas fotografías íntimas de ella terminaran saliendo a la luz. Por supuesto, siempre se sospechó que fue el deportista quién filtró las imágenes. Sin embargo, él siempre lo negó.

Jesse Carere

Jennette junto a Jesse, su última pareja famosa / Fuente: Televisa

Cuando Jennette McCurdy quiso desprenderse de su personaje de Sam Puckett, decidió que sería una buena idea sumarse a un proyecto diferente. Así fue como llegó a Between, una serie que distribuía Netflix entre 2015 y 2016. Mientras filmaba se enamoró de Jesse Carere, su coestrella. La relación duró lo mismo que la ficción y nunca se supo por qué terminaron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas