Las jóvenes actrices de Rhaenyra y Alicent se despiden de House of the Dragon con sentidos mensajes
Milly Alcock y Emily Carey compartieron mensajes en sus cuentas de Instagram a modo de despedida de sus personajes de la popular serie de HBO.
House of the Dragon se encuentra transitando la mitad de su primera temporada. La precuela de Game of Thrones lanzada por HBO acaba de emitir su quinto episodio, que además marca el adiós de dos de sus actrices principales.
La nueva ficción está basada en Fuego y Sangre (Fire and Blood), uno de los libros de George R.R. Martin, que relata los acontecimientos que llevan a la rivalidad al interior de la casa Targaryen, dando origen a un feroz enfrentamiento civil. Para dar vida a algunos de sus personajes, la producción recurrió a distintos actores y así poder retratarlos en su juventud y en su adultez.

Este fue el caso de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, las dos protagonistas femeninas que se encuentran en el corazón del conflicto de la casa que reina sobre Westeros. Para dar vida a sus versiones adolescentes, la producción eligió a Milly Alcock y a Emily Carey, quienes interpretaron a Rhaenyra y Alicent respectivamente.
En las últimas horas, las actrices Alcock y Carey recurrieron a las redes sociales para despedirse de sus personajes y agradecer todo el apoyo que recibieron desde el mes de agosto, cuando debutó la serie.
En el caso de Alcock, la actriz compartió una serie de imágenes del detrás de escena de House of the Dragon. "¡Los amo a todos, los amo, me encanta esto!", escribió la intérprete australiana en su cuenta de Instagram, con imágenes de sus compañeros de reparto.
Por su parte, Carey también compartió unas fotos en su cuenta de Instagram. "El último hurra para nosotros los 'jóvenes' en @houseofthedragonhbo esta noche... "El camino por delante es incierto, pero el final es claro”, escribió Carey junto a una imagen de su personaje y el de Rhys Ifans, que interpreta a su padre en la ficción.
Lo cierto es que el quinto episodio marcó el final de estas actrices en sus roles, ya que el capítulo 6 reflejará un salto temporal que mostrará a la princesa heredera al trono y a la reina consorte en sus versiones más adultas. Estas serás interpretadas por Emma D'Arcy y Olivia Cooke.

Hasta el momento, cada uno de los episodios de la serie introdujeron pequeños saltos temporales. Sin embargo, el adelanto del sexto episodio dejó entrever que ha pasado un período de tiempo aún más significativo, ya que Rhaenyra aparece con hijos, y los de Alicent bastante más crecidos.
Los nuevos episodios de House of the Dragon se emiten los días domingos por HBO y HBO Max.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.