Edad, signo, y otras curiosidades sobre Zac Efron

Edad, signo, y otras curiosidades sobre Zac Efron

Zac Efron no para de robarse los corazones de la audiencia. Desde que apareció en High School Musical, varios años atrás, el intérprete no ha dejado de crecer profesionalmente. ¡Hoy te contamos curiosidades y detalles sobre él!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos días, Zac Efron ha estado en boca de todos, y debido a que siempre fue un galán de la pantalla grande, resulta inevitable que el público no deje de estar atento a sus particulares cambios físicos. Desde hace unos meses, su rostro comenzó a ser muy comentado en las redes sociales y algunas personas hasta se animaron a hacer comentarios de mal gusto al respecto.

Tras guardar silencio, el actor finalmente confirmó que no se hizo ningún retoque estético y que los cambios están relacionados a un fuerte accidente que sufrió. Asimismo, también habló de los periodos de depresión que vivió y lo difícil que fue mantener un cuerpo “perfecto“ para el cine.

Al ser una persona bastante reservada sobre su vida, estos detalles nunca habían salido a la luz provocando que los fanáticos y la audiencia, en general, comenzaran a tener todavía más interés en él. Por este motivo decidimos recopilar algunas curiosidades que tal vez no conocías sobre el actor.

Zac Efron, la ex estrella Disney que no para de triunfar / Fuente: Instagram @zacefron

Las curiosidades que debes saber sobre Zac Efron

El actor nació el 18 de octubre de 1987, por lo tanto, tiene 34 años y pertenece al signo zodiacal libra. Desde muy pequeño sabía que quería dedicarse al mundo de la actuación, por eso, a los 11 años, su familia comenzó a enviarlo a clases de canto y de interpretación. Sus primeros pasos los realizó en el teatro musical.

Después de trabajar muy duro, finalmente llegó su primer papel en la pequeña pantalla. Zac Efron debutó con Firefly, la serie protagonizada por Nathan Fillion. Y aunque solo formó parte de un episodio, este le abrió las puertas a nuevas producciones como ER, El guardián, CSI: Miami y Navy: Investigación criminal.

En 2004 comenzó a ser conocido por la audiencia gracias a Summerland, una serie donde interpretaba a un surfista. Pero su vida cambió por completo en 2006 cuando se unió al elenco de High School Musical. En esta famosa película de Disney, el actor se puso en la piel de Troy Bolton, un personaje que lo marcó para siempre.

Curiosamente, la estrella no cantó todas las canciones de la película. Aunque posee un gran talento, en aquel entonces su voz estaba cambiando constantemente y por eso el equipo de producción decidió mezclarla con la del cantante Drew Seeley.

Debido a la fama que alcanzó como un niño musical, Simon Cowell le ofreció un contrato discográfico. Sin embargo, Zac Efron decidió rechazarlo ya que su prioridad era convertirse en un respetado actor y no incursionar en el mundo de la música.

Otra curiosidad importante sobre la estrella es que siempre quiso formar parte de una película de superhéroes. Aún no ha tenido la oportunidad, pero ¿será que Marvel o DC le harán un llamado?

Aunque la actuación es su vida, en varias oportunidades reveló que si no se hubiese dedicado a dicha profesión estaría trabajando como un deportista profesional. Además de amar el deporte y las artes, también es un gran fanático de la mecánica automotriz, la cual aprendió de forma autodidacta y siempre que tiene tiempo libre lo ocupa arreglando autos en su garaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas