El duro relato de Eugenio Derbez sobre la recuperación de su brazo

El duro relato de Eugenio Derbez sobre la recuperación de su brazo

Eugenio Derbez no está viviendo su mejor momento. Luego de sufrir un fuerte accidente que le lastimó por completo su brazo, el actor se encuentra en plena recuperación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que muchos de sus colegas, Eugenio Derbez se encontraba enfocado en nuevos proyectos y en varias ideas que quería llevar a cabo en un futuro. Para él es importante estar concentrado en la profesión que realiza y estar siempre en constante movimiento, pero, sin embargo, estos planes tuvieron que ser pausados.

Hace varios días atrás salió a la luz la noticia de que el intérprete tuvo que ser atendido por el personal médico. Esto se debe a que sufrió un fuerte accidente mientras jugaba un juego de realidad virtual, el cual terminó impactando en su brazo y provocándole muchísimo dolor.

Eugenio Derbez está transitando un mal momento de salud.

Eugenio Derbez rompió el silencio y habló sobre su salud

Para calmar la preocupación de sus fanáticos y para ponerle un freno a los rumores que circulan sobre su salud, el actor mexicano decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un video. En dicha filmación se lo ve recostado en su cama y con el brazo enyesado. Mientras mira a la cámara, el intérprete explica que todo comenzó cuando su hijo lo invitó a probar la realidad virtual. 

“Esa noche, en un pueblito en Georgia, mi hijo Vadhir me dijo: ‘vamos a jugar realidad virtual’. Me convenció, me lo puse y de repente tuve este accidente estúpido. Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña“, comenzó explicando Eugenio Derbez.

“De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, relató el intérprete.

Enseguida la familia lo llevó a un hospital para que le revisaran la herida: “Mi hijo me recogió y mi instinto fue tengo todo roto porque me voy a desmayar en cualquier momento. Empecé a perder el sentido. El dolor que sentí no lo pude describir. Decidieron anestesiarme para reacomodarme el brazo“.

En el primer centro clínico los médicos pudieron reacomodarle el brazo. Sin embargo, lo tuvo dislocado durante una semana mientras lo trasladaba a una clínica ubicada en Los Ángeles. Para la estrella fue una “odisea“ dirigirse a dicho hospital ya que tuvo que viajar por carretera y también tomar dos vuelos.

Eugenio Derbez hace frente a su situación con el amor de su familia y fanáticos.

“Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general“, agregó. Eugenio Derbez también explicó que la recuperación puede tardar entre seis meses a un año, sin la garantía de recuperar por completo la movilidad en dicho brazo. Mientras explicaba estas consecuencias, el actor aprovechó para mostrarle a la audiencia los tornillos que tenía para sujetar sus huesos.

Aunque no se encuentra viviendo su mejor momento a nivel salud, el actor reveló que siente el amor y el apoyo que le envían sus seguidores todos los días. Además de tener el cariño de sus fanáticos, también cuenta con el amor de su familia y sobre todo de su esposa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas