El evento más traumático de Leonardo DiCaprio en una fiesta en Hollywood

El evento más traumático de Leonardo DiCaprio en una fiesta en Hollywood

Hace unos años, Leonardo DiCaprio asistió a una fiesta sin imaginar que terminaría con una gran herida en el rostro. A continuación, te contamos qué sucedió en aquel evento que, definitivamente, el actor prefiere olvidar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 17 de junio del 2005, Leonardo DiCaprio asistió a una fiesta, como tantas otras, en Hollywood, sin saber que se transformaría en una de las noches más traumáticas de su vida: terminó en el hospital y tuvo que comenzar un embrollo legal durante varios meses.

Todo comenzó cuando asistió a la fiesta de su amigo y productor Rick Salomon, donde había varias celebridades invitadas. La noche venía muy bien y el actor estaba disfrutando el momento, hasta que Aretha Wilson, una mujer canadiense, comenzó a gritarle e insultarlo.

Leonardo DiCaprio intentó calmar la situación pidiéndole que se tranquilizara, pero eso solo empeoró el panorama volviéndola más agresiva y nerviosa. El también productor decidió que era momento de irse, aunque sin imaginarse lo que vendría después.

A Leonardo DiCaprio no le gusta hablar sobre el ataque que sufrió.

¿Qué le pasó a Leonardo DiCaprio con Aretha Wilson?

Mientras Leonardo DiCaprio se alejaba sintió un líquido cayendo por su nuca y al girar vio a Aretha Wilson lanzándole una copa de vidrio que iba directamente dirigida al lado izquierdo de su cara. En ese momento, el protagonista de Titanic comenzó a sangrar y rápidamente se fue del lugar con camino al hospital más cercano.

La herida fue tan grave que le tuvieron que dar 17 puntos y la policía tuvo que interceder para averiguar qué era lo que había sucedido. El departamento policial de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra Wilson en 2005 después de que ella no se presentara en una estación de policía. Después de este hecho, todos los problemas que la mujer ya venía teniendo con la ley salieron a la luz.

Finalmente, fue sentenciada a dos años de prisión, aunque en aquel momento el abogado de la Sra. Wilson dijo que era probable que solo cumpliera seis meses ya que había pasado un año en la cárcel, y también declaró que iba a recibir una sentencia reducida por buen comportamiento.

El abogado Freddy Sayegh le dijo a los periodistas que Wilson estaba satisfecha con el resultado, mientras que un fiscal indicó que DiCaprio estaba feliz de que el caso se resolviera antes de tener que llevar a cabo un juicio completo. Ahora la pregunta del millón es: ¿por qué atacó a Leonardo DiCaprio? La policía sostuvo que Aretha Wilson, quien fue acusada de colarse a la fiesta y atacar al actor con una botella, había confundido al protagonista de El lobo de Wall Street con un ex novio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas