El motivo por el que Jason Momoa tiene una cicatriz en su rostro

El motivo por el que Jason Momoa tiene una cicatriz en su rostro

Jason Momoa reconoce que la cicatriz que tiene en su rostro le ayudó a conseguir papeles más destacados tanto en cine como en televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jason Momoa es conocido por interpretar personajes rudos y temerarios, y la cicatriz que tiene en su rostro ayuda muchísimo en esto. La misma fue producto de un grave ataque que recibió por parte de un desconocido y al día de hoy es todo un rasgo distintivo de su figura.

Jason Momoa no es solo una cicatriz en el rostro, y para comprobarlo basta con observar que, al comienzo de su carrera, cuando se destacaba en series como Baywatch y Stargate Atlantis, aún no la tenía. Es innegable que, una vez que la tuvo, supo aprovecharla al máximo, ya que se convirtió en todo un rasgo distintivo de él como figura mediática y también como artista interpretativo.

En su cuenta de Instagram, Momoa tiene 17,1 millones de seguidores - Fuente: Instagram Jason Momoa (/prideofgypsies)

Según la versión que el estadounidense nacido en Hawái dio a la prensa hace unos años, el hecho que le generó esta marca en el rostro se produjo en el 2008, cuando un hombre lo atacó en medio de un bar de Hollywood y le estrelló un vaso de cerveza en plena cara.

Jason Momoa debió recibir unos 140 puntos de sutura. La agresión fue tan violenta que incluso el atacante salió herido: tuvieron que darle unos 15 puntos en la mano. El hombre en cuestión es Dominic Bando, y el actor de Dune y Game of Thrones sospecha que se trata de alguien que estaba dando sus primeros pasos en el mundo de las pandillas. Por su ataque a Momoa, el agresor recibió una pena de 5 años en prisión.

La cicatriz que el actor tiene sobre su ceja. - Fuente: los 40

Jason Momoa y su opinión acerca de la gran cicatriz de su rostro

“Yo siempre había sido el ‘chico bonito’”, expresó el artista nacido en agosto de 1979 antes de agregar que ahora ya no puede ser considerado para este tipo de papeles. El hecho de que ya no le crezca el pelo en esa zona es simplemente un detalle si se tiene en cuenta que Momoa debió someterse a una cirugía de reconstrucción parcial de rostro.

Por suerte para él, Lisa Bonet, quien fue su pareja durante varios años, encontró bonito este detalle y se mostró a gusto con el nuevo aspecto del actor de Aquaman y Liga de la Justicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas