Amber Heard responde a los rumores sobre su eliminación de Aquaman 2

Amber Heard responde a los rumores sobre su eliminación de Aquaman 2

La actriz estuvo una más en el foco porque rumores apuntaban que Warner se había encargado de quitar a la actriz por completo de la secuela de Aquaman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el juicio por difamación, Amber Heard quedó en el foco de la noticia debido a fuertes rumores que apuntaban que la actriz no solo había sido eliminada de Aquaman 2, sino que también Warner Bros. estaba en proceso para reformular el papel de la princesa Mera.

Durante el litigio el testimonio de Walter Hamada, director de DC Films, reveló que estaba en los planes recortar las escenas de Amber como Mera, pero dejó en claro que eso se debía no por el juicio por difamación, sino a la falta de química entre Heard y Momoa.

A principios de esta semana, el sitio JustJared compartió un informe donde una fuente cercana afirmaba que Warner Bros. había realizado exhibiciones de prueba para Aquaman and The Lost Kingdom. El supuesto público que pudo ver el filme no quedó contento con las escenas de Heard. Ante esto, la empresa decidió retirar por completo la presencia de Amber y por consiguiente, buscar una nueva actriz que se ocupe de interpretar al personaje.

La información de este sitio también decía que Warner se preparaba para llamar a reshoots, los cuales se usarían para rellenar el espacio que dejó la eliminación de Heard y sumar metraje con escenas de madre e hijo, es decir, la Reina Atlanna (Nicole Kidman) y Arthur Curry (Jason Momoa).

Debido a este revuelo que inundó todas las redes sociales, Amber rompió el silencio. A través de uno de sus voceros oficiales, desmintió la eliminación y reformulación de Mera en Aquaman 2. “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos", detalló el vocero de Heard a TMZ.

Warner y DC no están teniendo un buen momento, ya que las polémicas al rededor de sus estrellas están debilitando los filmes. Además de estos idas y vueltas con Amber, está la situación de Ezra Miller. El actor que interpreta a Flash en el DCEU sigue sumando denuncias en su haber. Recientemente se supo que una mujer presentó una denuncia por acoso. Para complicar la situación, la justicia no ha podido localizar a Miller para darle notificación de los últimos citatorios por denuncias.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas