La teoría que circula en Internet sobre Chris Pine y Chuck Tingle

La teoría que circula en Internet sobre Chris Pine y Chuck Tingle

Los famosos siempre protagonizan rumores y escándalos. Sin embargo, Chris Pine se diferencia al encabezar una teoría que dio vueltas por Internet hace varios años y que está relacionada con Chuck Tingle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para entender un poco de qué va esta teoría, primero debes saber quién es cada persona. Por supuesto, Chris Pine es uno de los intérpretes que brilla en Hollywood hace varios años. Lo hemos visto en películas como The Princess Diaries 2Star TrekWonder Woman y actualmente en Don‘t Worry Darling

Ahora ¿quién es Chuck Tingle? Si nunca has oído hablar de él, te contamos que se trata de un escritor erótico que trabaja bajo un seudónimo. Sus historias son bastante extrañas ya que utiliza el erotismo de monstruos y nos presenta encuentros románticos entre dinosaurios, objetos inanimados, criaturas imaginarias, etcétera.

Chris Pine protagoniza una teoría que lo vincula con Chuck Tingle.

Debido a que utiliza un nombre de fantasía, no se sabe exactamente quién está detrás de estas novelas subidas de tono. Una de las teorías que recorre por Internet tiene como protagonista a Pine. ¿Será que el actor escribió estas historias en su tiempo libre? ¡Los detalles, a continuación!

La teoría que involucra a Chris Pine y Chuck Tingle

Durante el 2020 un usuario decidió compartir en Twitter su teoría sobre este tema. “Mi teoría personal es que Chris Pine sigue siendo en secreto un escritor de literatura erótica y la bolsa está llena de libros que publicó bajo un seudónimo“, comentó CordialWords, quien acompañó dicha idea con una imagen del actor.

La imagen de Chris Pine con libros que potenció la teoría.

¡Eso no es todo! Dicho tweet no solo fue acompañado con la especulación del usuario y la imagen del actor con una bolsa repleta de libros, sino también con una captura de otro comentario en las redes sociales. En la imagen en cuestión se puede leer la declaración de una mujer. Allí, la muchacha revela que daba clases de erótica en la Universidad de California ubicada en Berkeley. Curiosamente, Chris se encontraba entre los estudiantes.

Según la joven, el actor asistió a dichas clases en 2002 y se destacaba por ser un gran escritor en dicho tema. También reveló que la estrella nunca actuó de forma rara, teniendo en cuenta que siempre estaban discutiendo sobre sexo. Aunque la teoría llamó la atención de todo el mundo, rápidamente pasó al olvido.

La declaración de la joven que compartía clases con Chris Pine.

Sin embargo, volvió a surgir la idea de que el intérprete se esconde detrás de Chuck Tingle hace unas semanas, cuando el también modelo volvió a estar en boca de todos por Don‘t Worry Darling. La película que realiza junto a Florence Pugh y Harry Styles, quien llegó a ser acusado de haberle escupido al actor

Por supuesto, se trata de una teoría que solo circula por Internet y que nunca fue confirmada. Lo cierto es que de ser verdad, Chris Pine nunca saldría a decir que es Chuck ya que se perdería la gracia del uso de un seudónimo, además de verse perjudicada su privacidad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas