Harry Styles rompe el silencio sobre el momento viral que protagonizó junto a Chris Pine

Harry Styles rompe el silencio sobre el momento viral que protagonizó junto a Chris Pine

El cantante y actor de 28 años finalmente se refirió al video que circula en las redes sociales y que muestra el supuesto "escupitajo" a su coestrella Chris Pine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los temas que ha mantenido al mundo entero en vilo durante las últimas 48 horas tiene que ver con el último capítulo que se desarrolló en torno a Don't Worry Darling. Se trata de la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh que acaba de presentarse en el Festival de Venecia.

Desde hace algunos meses, el foco no está puesto de lleno en este thriller psicológico que dirigió Olivia Wilde, sino en todo el drama que se desarrolló detrás de cámaras. Rumores de infidelidades, tensiones con la protagonista, peleas entre los actores y todo tipo de especulaciones sin fin.

El elenco de Don't Worry Darling en el Festival de Venecia 

Desde luego que toda esta tensión no se hizo esperar en Venecia, donde la directora y su elenco presentaron el filme. Aunque este se llevó reseñas mixtas, los ojos de los fans y la prensa estuvieron puestas en cada uno de los protagonistas de este aparente culebrón que hasta el día de hoy está rodeado de misterio.

Uno de esos momentos acaparó la atención de los usuarios de las redes y se volvió viral. En dicho video pareciera ser que Harry Styles escupe a su coestrella Chris Pine mientras toma asiento a su lado durante la proyección de la película. La especulación en torno al momento no cesa, a tal punto que dicha situación ha generado cientos de memes y teorías al respecto.

Algunas horas después del hecho, los representantes de Chris Pine lanzaron un comunicado para tratar de aclarar la situación, alegando que se trató de "una completa fabricación". Sin embargo, la saga de Don't Worry Darling acaba de agregar un nuevo capítulo, ya que Harry Styles decidió romper el silencio al respecto.

El día miércoles, el artista se presentó en un colmado Madison Square Garden en Nueva York. En pleno concierto, Harry aprovechó para referirse al tan comentado momento que había vivido horas antes.

"Acabo de ir a Venecia para escupirle a Chris Pine", dijo Styles, apenas pudiendo contener su risa. A continuación los videos captados por los fans que acudieron al recital.

Dado el tono de Harry, todo parece indicar que se trató de un malentendido y el comentado "escupitajo" nunca sucedió. O al menos no de forma deliberada. De lo que no caben dudas es que mientras se acerca la fecha de estreno de Don't Worry Darling, las controversias en torno al filme de Wilde no cesan, algo que seguro impactará de forma negativa en su llegada a los cines.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas