La reacción de Amber Heard al enterarse quién es la nueva pareja de Johnny Depp

La reacción de Amber Heard al enterarse quién es la nueva pareja de Johnny Depp

El actor confirmó su noviazgo con Joelle Rich, quien lo representó en una demanda contra un periódico británico en 2020. Fuentes cercanas a su ex, aseguran que la actriz tiene bloqueado el nombre del intérprete de los buscadores y que no lee noticias que lo tengan como protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada la noticia de que Johnny Depp está en pareja con Joelle Rich, una de las abogadas que formó parte del equipo legal con el que demandó a un periódico británico en 2020, dio la vuelta al mundo sorprendiendo a todos, incluso a Amber Heard.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que a ella no le afecta lo que haga su ex y que, de hecho, no consume nada que lo tenga como protagonista.

Johnny Depp junto a Joelle Rich, quien fuera su abogada y ahora se convirtió en su novia

“Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”, aseguró dicha fuente a Entertainment Tonight.

Heard tiene bloqueadas las búsquedas que lleven a Johnny Depp y no consume Twitter desde el juicio que perdió, cuando las redes se poblaron de memes sobre sus presentaciones ante el jurado.

Amber Heard tiene bloqueado de todos lados al actor y no sigue nada que lo tenga como protagonista

Deprimida, en bancarrota y sin la contención de sus amigos que no dejan de darle la espalda, la actriz evalúa la propuesta de hacer cine para adultos mientras escribe sus memorias, en las que contará la tortuosa relación que la unió al actor, que tienen para ella un millonario contrato detrás.

Mientras Johnny Depp rehace su vida con Joelle y ya piensa en el futuro de su carrera, Amber Heard diseña una nueva estrategia para llevarlo nuevamente al banquillo de los acusados.

Deprimida y en bancarrota, la actriz diseña una nueva estrategia legal para atacar a su ex mientras evalúa una propuesta para hacer cine para adultos

Para eso, decidió echar a Elaine Charlson Bredehoft, abogada que llevaba su defensa, para contratar a David L. Axelrod y Jay Ward Brown como sus nuevos abogados.

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como ‘el principio del fin, sino simplemente como el final del principio’. Un tribunal diferente amerita una representación diferente, particularmente, porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”, aseguró el vocero de la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas