La figura de Game of Thrones que reemplazaría a Amber Heard en Aquaman y el Reino Perdido

La figura de Game of Thrones que reemplazaría a Amber Heard en Aquaman y el Reino Perdido

Emilia Clarke comenzó a ser tendencia en redes sociales tras los primeros indicios de que sería ella quien se convertiría en Mera. De confirmarse la noticia, Daenerys Targaryen se reencontraría con Khal Drogo (Jason Momoa).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dinero, hogar y con sus amigos dándole la espalda, Amber Heard estaría cada vez más cerca de enfrentar otro duro portazo: sería reemplazada por Emilia Clarke en “Aquaman y el Reino Perdido”.

Las redes se comenzaron a poblar de montajes hechos por los fans y que muestran cómo se vería Emilia Clarke en el rol de Mera

La figura de “Game of Thrones” se convirtió en tendencia en redes sociales tras los primeros indicios que la señalarían como la nueva Mera como, por ejemplo, el cast de la cinta que arroja Google al colocar en el buscador el nombre de la película. Allí, Jason Momoa se ubica junto a Emilia Clarke de la que no existe especificaciones, pero, que llama la atención, al no tener a Amber Heard en la página.

De confirmarse esta noticia, sería el reencuentro de Daenerys Targaryen con quien fuera su primer esposo, Khal Drogo (interpretado en la serie por Momoa).

De confirmarse esta noticia, sería el reencuentro de Daenerys Targaryen con quien fuera su primer esposo, Khal Drogo

Por el momento, ni el director James Wan ni Jason se han referido a los crecientes rumores a los que tampoco han respondido Amber o Emilia; lo que hace que se acrecienten los rumores.

Mientras en las redes el eco de estas versiones se sigue haciendo oír, son varios los que piensan que estando en la miniserie de Marvel “Secret Invasion”, que se podrá ver muy pronto por Disney Plus, Clarke no podría unirse a las filas de DC tan pronto debido a su contrato la competencia.

Emilia y Jason son grandes amigos por lo que la llegada de Clarke sería muy bien recibida en el set

Sea como sea, los fans de Aquaman vienen hace meses reclamando que Amber Heard sea retirada del proyecto tras su criticado accionar en el juicio que inició contra Johnny Depp y que perdió. De hecho, firmaron una petición que ya cuenta con más de 4.6 millones de firmas para que el rol de Mera en la segunda película sea interpretado por otra actriz.

Con o sin Heard, “Aquaman y el Reino Perdido” llegaría a los cines el próximo 25 de diciembre de 2023, por lo que la producción tiene aún una ventana de tiempo para cambiar a la protagonista y llegar con los tiempos de lanzamiento.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas