Los amigos de Amber Heard le dan la espalda y se niegan a prestarle dinero

Los amigos de Amber Heard le dan la espalda y se niegan a prestarle dinero

La actriz habría recurrido a su círculo íntimo para poder pagarle a Johnny Depp lo que le debe. Ante la negativa de sus amigos, busca otras estrategias para conseguir la importante suma de dinero que la Justicia la intimó a abonarle a su ex tras perder el juicio que le había iniciado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más sola que nunca, Amber Heard transita una realidad económica adversa que no le permite dar por terminada la historia con Johnny Depp y pagarle al actor lo que le debe tras perder el juicio que había iniciado en su contra por violencia doméstica.

Acorralada por la falta de dinero, la actriz habría recurrido a sus amigos en busca de un préstamo, pero estos se habrían negado, dándole la espalda en su peor momento.

Acorralada por la falta de dinero, la actriz habría recurrido a sus amigos en busca de un préstamo pero le habrían dado la espalda

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente 'ghosteada'”, reveló una fuente cercana a Heard.

De ese grupo forman parte Kristen Stewart, Cara Delevingne, Margot Robbie y quien fuera su pareja, Elon Musk.

Cara Delevingne formaba parte del grupo de amigas cercanas de Amber Heard y habría sido una de las que le dio la espalda

En concreto hoy la actriz necesita 10.350.000 de dólares, que debe a Depp en conceptos de resarcimiento debido a que el tribunal determinó que cometió una difamación contra él.

El desplante sufrido por Amber Heard se da a conocer días después de que ella comenzara a diseñar una nueva estrategia para llevar al actor al banquillo de los acusados.

Para eso, decidió echar a Elaine Charlson Bredehoft, abogada que llevaba su defensa, para contratar a David L. Axelrod y Jay Ward Brown como sus nuevos abogados.

El desplante sufrido por Amber Heard se da a conocer días después de que ella comenzara a diseñar una nueva estrategia judicial junto a sus nuevos abogados

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como ‘el principio del fin, sino simplemente como el final del principio’. Un tribunal diferente amerita una representación diferente, particularmente, porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”, aseguró el vocero de la actriz.

Mientras su economía va de mal en peor, Amber Heard evalúa la millonaria oferta de la agencia Zen Models para que la actriz protagonice una película de clasificación X.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas