Así fue la aparición de Johnny Depp en los MTV Video Music Awards

Así fue la aparición de Johnny Depp en los MTV Video Music Awards

El actor de 59 años tuvo una breve aparición durante la ceremonia de premiación de los galardones que otorga la cadena MTV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos días se venía especulando con la posible aparición de Johnny Depp en los MTV Video Music Awards, algo que finalmente sucedió durante la noche del domingo 28 de agosto durante la ceremonia de premiación.

Aunque el actor no estuvo presente durante la celebración, su rostro apareció de forma digital en el casco del Hombre de la Luna flotando sobre el escenario. "¿Y sabes qué? Necesitaba el trabajo”, dice Depp. “Hola VMA, volvamos a la maldita música, ¿de acuerdo?”, se lo escucha decir en otra de sus apariciones.

El rostro de Johnny Depp apareció en el casco del astronauta de forma digital

Además de su aparición en los premios, el actor de Piratas del Caribe también compartió un video en su cuenta de Instagram. “Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten”, dice mientras continúa suspendido en el aire como el Hombre de la luna.

La reaparición de Johnny Depp en el mainstream coincide con el veredicto del juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. En el mes de junio, el jurado del condado de Fairfax, Virginia, llegó a la conclusión de que la actriz difamó a su esposo en la columna que había publicado en The Washington Post en 2018, en la que se definía a sí misma como "víctima de violencia doméstica".

A partir de entonces, el intérprete de 59 años volvió a ponerse en marcha para tratar de recuperar su carrera artística. A comienzos de julio acompañó al guitarrista Jeff Beck en su gira por Europa, volviendo a subirse a los escenarios. Incluso anunció el lanzamiento de un nuevo álbum llamado 18.

Actualmente, Depp se encuentra en pleno rodaje del filme de época Jeanne du Barry en donde interpreta al rey Louis VX de Francia. Este será uno de los primeros roles del actor delante de cámaras desde el estreno de Minamata en 2020.

Semanas atrás se confirmó que Johnny también se prepara para volver detrás de cámaras, ya que se anunció que dirigirá una película biográfica sobre Amadeo Modigliani. La misma llevará el título de Modigliani y será producida por Al Pacino.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas