Amber Heard habría recibido una millonaria propuesta para regresar a la pantalla

Amber Heard habría recibido una millonaria propuesta para regresar a la pantalla

A la actriz de 36 años le habría llegado una propuesta poco convencional que la salvaría de sus problemas financieros pero que la llevaría a meterse en el cine para adultos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado dos meses desde que la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin. Luego de que el jurado resolviera que la actriz había difamado a su ex esposo, las cosas no ha resultado nada fáciles para la actriz de 36 años cuya carrera se encuentra en el precipicio.

Mientras que se desconoce si Heard aparecerá o no en Aquaman and the Lost Kingdom, ya que según trascendió, su tiempo en pantalla habría sido reducido al mínimo, la industria de Hollywood parece haberle cerrado todas sus puertas. Sin embargo, hay un estudio que estaría dispuesto en ofrecerle trabajo a Heard, aunque podría no ser el que ella espera.

Ahora parece ser que la actriz habría recibido una oferta multimillonaria para protagonizar una película para adultos. Según el sitio australiano Poptopic, Amber tendría una oferta de $9 millones de dólares por parte de la agencia Zen Models para protagonizar un nuevo proyecto.

La actriz interpreta a la princesa Mera en Aquaman, la adaptación de DC

El contrato sería por una suma total de $8 millones de dólares e incluiría un adicional de $1 millón de dólares para donar al Hospital de Niños de Los Ángeles. Esta suma de dinero cubriría lo que Heard debe pagarle a Depp por el juicio por difamación.

La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, habría recibido una carta vía mail de Veronica Madjarian, la presidenta de Zen Models, con todos los detalles del contrato. Al parecer estaría dispuesta ayudar a Heard a saldar su deuda, siempre y cuando la actriz esté acepte aparecer en la película con clasificación X que está desarrollando la productora.

“Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, se lee en una parte de la carta a la que tuvo acceso el sitio Poptopic.

La actriz de 36 años enfrenta graves problemas financieros 

Aunque los representantes de la intérprete aún no se han pronunciado al respecto, en el último tiempo trascendió que Amber Heard enfrenta graves problemas financieros que le estarían impidiendo hacer frente a las obligaciones que debe ejercer con su ex marido. Semanas atrás se reportó que la actriz tuvo que vender su mansión en California, por la cual obtuvo una cifra cercana al millón de dólares.

El mes pasado también se informó que había recibido una oferta multimillonaria para escribir un libro y contar su parte de la historia, que incluiría detalles de su relación con Depp.

Mientras Heard trata de resolver sus propios problemas, todo parece ir viento en popa para su ex Johnny Depp. El actor de 58 años se encuentra trabajando para recuperar su carrera, algo que ya está dando sus primeros frutos. Además de lanzar nueva música junto al guitarrista Jeff Beck, el intérprete se encuentra rodando su primera película post juicio. Se trata de la una cinta francesa de época llamada Jeanne du Barry en la que interpretará al rey Louis XV de Francia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas