Finalmente se habría confirmado el destino de Amber Heard en Aquaman 2

Finalmente se habría confirmado el destino de Amber Heard en Aquaman 2

Los ejecutivos de Warner Bros. habrían mantenido una reunión en la que decidieron sobre el futuro de la actriz en la secuela de Aquaman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días atrás, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin. El jurado llegó a la conclusión de que la actriz actuó con malicia y difamó a su ex esposo en el artículo que publicó en 2018 a través de The Washington Post, en donde se presentaba a sí misma como "víctima de violencia doméstica".

El veredicto salió a la luz y ahora la actriz deberá compensar a Depp con 10 millones de dólares, mientras que ella recibirá 2 millones de dólares en compensación por daños. Lo cierto es que la exposición pública derivada del juicio ha vuelto a poner en tela de juicio las carreras de ambos actores de cara al futuro.

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin 

Amber Heard tenía previsto volver a interpretar su rol como la princesa Mera en la secuela de Aquaman. La actriz filmó la mayoría de las escenas en Londres en 2021. Durante el juicio, la intérprete de 36 años dijo que no sabía si su participación en el filme estaba garantizado, ya que Warner Bros. tuvo intenciones de liberarla de su contrato.

Según la insider KC Walsh, todas las escenas de Amber Heard como Mera serán eliminadas de Aquaman y el reino perdido. La información habría salido a la luz tras una reunión entre los altos cargos del estudio. Walsh sugiere que Mera podría morir al comienzo de la secuela durante una secuencia en la que da a luz.

Cómo afectará a la secuela de Aquaman la ausencia de Amber Heard

En la primera película en solitario de Aquaman lanzada en 2018, Amber Heard tuvo tanto tiempo en pantalla como Jason Momoa, quien da vida a Arthur Curry/Aquaman en la cinta. Al ser el interés de amoroso de Arthur, la princesa Mera tenía gran protagonismo en la historia, por lo que su rol en la continuación tenía previsto ser igual de importante.

Lo cierto es que su ausencia en Aquaman 2 será un tanto difícil de explicar, ya que su personaje es importante en la historia. Mera es quien debe reinar la Atlantis junto al héroe. 

Jason Momoa como Aquaman junto a Mera, el personaje de Heard

El reino perdido finalizó su rodaje principal a comienzos de este año. Si bien no se han confirmado reshoots, es decir, la filmación de contenido adicional o nuevas escenas, el estudio aún podría decidir hacerlo ya que la película estrenará recién en 2023.

Si este rumor resulta ser cierto, la decisión de Warner Bros. es un indicativo de que la presencia de Heard podría impactar de forma negativa a la película y su performance en la taquilla. No hay que olvidar que durante el año pasado, muchos fanáticos llamaron a boicotear la secuela de Aquaman y hasta elevaron peticiones para que el estudio dejara fuera a la actriz.

No hay que perder de vista que en 2020, Warner Bros. también decidió dejar afuera de la saga de Animales fantásticos a Johnny Depp, cuando se conoció el fallo del juicio por difamación que tuvo lugar en el Reino Unido. Cuando trascendió que el resultado final había sido negativo para el actor, no solo quedó fuera de la mencionada película, sino que además perdió el papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe de Disney.

Ahora habrá que esperar y ver si efectivamente Warner Bros. eliminó la presencia de Amber Heard de la continuación de Aquaman. Tampoco hay que olvidar que la actriz recibió el apoyo de sus co-estrellas durante este largo proceso. Uno de los últimos en manifestarlo fue Dolph Lundgren, quien interpreta a Rey Nereus, el padre de Mera en la pantalla. Según el actor, tuvo una "gran experiencia" trabajando con la actriz. 

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 17 de marzo de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas