En qué series y películas actúan hoy los protagonistas de Game of Thrones

En qué series y películas actúan hoy los protagonistas de Game of Thrones

Si te encantan los actores de Game of Thrones y quieres verlos en otros papeles, aquí te decimos en dónde los puedes encontrar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Game of Thrones presentó algunos de los rostros más conocidos hoy en día a nivel mundial. Algunos son fácilmente reconocibles, mientras que otros han cambiado mucho a lo largo de los años, sobre todo los que eran niños y ahora ya son unos jóvenes adultos.

¿Dónde están los protagonistas de Game of Thrones hoy en día?

Jason Moma - Aquaman 

El actor estadounidense Jason Momoa fue el encargado de interpretar a Khal Drogo, un Dothraki khalasar, en Game of Thrones. Lejos de este personaje, este año se encuentra grabando Aquaman y el Reino Perdido, película que se estrenará en marzo del 2023. Esta será la segunda entrega de Aquaman de 2018.

Jason Momoa se luce como el héroe acuático de DC.

Lena Headey - Gunpowder Milkshake

La actiz que se encargó de interpretar a Cersei Lannister, Reina de los Siete Reinos de Westeros, en Game of Thrones ha participado en varios proyectos después de formar parte de esta gran serie. Uno de los más recientes es la película de suspenso y acción Gunpowder Milkshake.

Kit Harington - Eternals

Kit Harington se encargó de interpretar a Jon Snow, uno de los personajes principales de toda la saga de Game of Thrones. En el 2021 se sumó a la película Eternals y a la serie de comedia romántica Modern Love como Michael en un episodio. El próximo año lo podremos ver en la película de superhéroes Blade.

Kit Harington se pondrá en la piel de Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Emilia Clarke - Secret Invasion

Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por la actriz Emilia Clarke en Game of Thrones es uno de los más importantes en la saga. Incluso es uno de los favoritos de los seguidores de esta historia. Este año le prestó su voz a Malicia en la película animada The Amazing Maurice y pronto podremos verla en Secret Invasion, la nueva serie de Marvel para Disney Plus.

Peter Dinklage - Cyrano

Peter Dinklage fue el encargado de personificar a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos de toda la serie. Su proyecto más reciente fue la película Cyrano, la cual protagonizó de la mano de Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr., Bashir Salahuddin y Ben Mendelsohn.

Maisie Williams - Pistol

La joven actriz, que ahora tiene 25 años, interpretó en su momento a Arya Stark,  la hija menor de Lord Ned Stark y su esposa Lady Catelyn Stark. Una niña independiente, necia y que tiene bien en claro lo que quiere. Su personaje fue tan importante que incluso tuvo capítulos propios a lo largo de Game of Thrones. Este año la puedes ver actuar en Pistols, una miniserie que sigue al guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones, y el ascenso de la banda a la prominencia y la notoriedad.

Maisie Williams se pondrá en la piel de Jordan.

Pedro Pascal - The Unbearable Weight of Massive Talent

El actor chileno Pedro Pascal fue el encargado de interpretar al príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones. Un personaje muy temido, pues se ganó el reconocimiento de ser uno de los mejores guerreros de los Siete Reinos. Al mismo tiempo, muy pasional, tenía hordas de amantes e hijos bastardos. 

Este año protagonizó la película The Unbearable Weight of Massive Talent, interpretando a Javi Gutiérrez, un multimillonario fanático de Nicolas Cage que decide pagarle un millón de dólares al actor para que aparezca en su fiesta de cumpleaños. Es una comedia muy divertida que te hará reí de principio a fin. 

También participo en la película La burbuja (The Bubble) que se estrenó en Neflix a principios de este año. Cuenta la historia de un grupo de actores que se encuentran atrapados en un hotel después de que una pandemia azotara al planeta. Comienzan a surgir peleas y conflictos mientras van pasando los días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas