Cinco series en las que participó Pedro Pascal que no te puedes perder

Cinco series en las que participó Pedro Pascal que no te puedes perder

Pedro Pascal tiene muchas series en su haber, pero hay un puñado en particular que tienes que ver si te gusta mucho el trabajo de este actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Pascal se ha consagrado como uno de los actores más elegidos y aclamados de los últimos años, por lo que es posible que para algunos se trate de un rostro nuevo. Pero la realidad es que el chileno tiene una larga carrera de más de 25 años, por lo que ha participado en una gran cantidad de proyectos. Entre todas las series en las que ha actuado, hemos elegido las cinco que no te puedes perder si te consideras un seguidor de este artista.

¿En qué series actúa Pedro Pascal?

Narcos 

La serie Narcos de Netflix fue la primera en la que Pedro Pascal obtuvo un rol principal. En este exitoso drama que retrata la lucha de los agentes de la Administración Estadounidense para el Control de Drogas (DEA) por atrapar a Pablo Ecobar, el legendario capo de la droga, el actor interpreta a Javier Peña.

Asi luce Pedro Pascal caracterizado como Javier Peña.

El agente Peña tiene la orden de perseguir a los cárteles de Medellín y Cali, y está dispuesto a hacer todo lo que pueda, incluso si se tiene que salir de lo legal, por avanzar en su caso.

The Mandalorian 

En The Mandalorian, la serie del universo Star Wars que se encuentra en Disney PlusPedro Pascal interpreta a Din Djarin, un personaje de pocas palabras que supo ganarse el corazón del público gracias a sus característicos gestos. 

The Good Wife

Pedro Pascal participó en la temporada 1 y 2 de la serie The Good Wife como Nathan Landry, un asistente del fiscal estatal que se enfrentó a la protagonista Alicia Florrick mientras intentaba liberar a su esposo de la prisión. Gracias a la interpretación del actor en la primera temporada, su personaje se convirtió en un papel recurrente a lo largo de varias temporadas.

Game of Thrones

El papel de Pedro Pascal en Game of Thrones es quizás el que cambió el rumbo de su carrera, catapultándolo a roles más grandes. Participó de siete episodios durante la cuarta temporada como Oberyn Martell, un príncipe apasionado e ingenioso del reino de Drone, cuyo amor por las mujeres, los hombres y la venganza solo es igual a su odio por los Lannister. Logró convertirse en uno de los personajes más queridos de la historia.

El paso de Pedro Pascal por Game of Thrones fue corto pero efectivo.

Homeland

El chileno tuvo una breve aparición en Homeland, pero fue crucial para el desarrollo de la historia. Personificó a David Portillo, el abogado que analiza la dedicación de Carrie a las operaciones de la CIA. El papel de Pascal fue central en las secuelas del aparente fracaso de Carrie para prevenir un ataque terrorista contra la CIA.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas