Cómo es la relación entre Miguel Herrán y Úrsula Corberó

Cómo es la relación entre Miguel Herrán y Úrsula Corberó

Mucho se ha especulado sobre cuál es la relación que une a Miguel Herrán y Úrsula Corberó. A continuación, te contamos cómo es verdaderamente el vínculo entre ambos actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó y Miguel Herrán son dos de los actores españoles más demandados del momento. Ambos compartieron pantalla en La casa de papel, la exitosa serie de Netflix en donde interpretaron a Tokio y Río. La química entre ambos personajes siempre traspasó la pantalla, lo que hizo a muchos pensar que no solo se trataba de una pareja ficticia, sino que los dos actores mantenían una relación verdadera.

Los rumores en torno a la relación romántica entre ambos, siempre estuvo dando vueltas. Esto se vio propiciado mayormente por las fotos o videos de ellos juntos en las redes sociales, lo que alimentaba los rumores. 

Pero la realidad es que se trataba tan solo de un juego entre ellos. Si bien existe una gran relación entre ambos, esta no es de índole amorosa. Los dos se hicieron grandes amigos y han asegurado que su vínculo es tan fuerte que durará para toda la vida.

Una de las tantas imágenes que Miguel Herrán y Úrsula Corberó han compartido juntos. / Fuente: Instagram @ursulolita

Miguel Herrán es uno de los favoritos de Úrsula Corberó

Al igual que en todos los trabajos, los actores también tienen más afinidad con algunos compañeros que con otros. Y la actriz española no ha tenido tapujos en decir que uno de sus colegas favoritos dentro de La Casa de Papel es Miguel Herrán.

“Bueno, déjame decirte, tal vez tenga que ver con el hecho de que comparto la mayoría de mis escenas con ellos, pero para mí, la mezcla perfecta sería Miguel Herrán, Jaime Lorente y Rodrigo De La Serna. Cuando los cuatro estamos juntos, ¡somos como fuegos artificiales!”, confesó Úrsula Corberó durante una entrevista.

Las teorías sobre un supuesto romance entre Herrán y Corberó se hicieron muy fuertes en todo el mundo, principalmente porque no todos sabían que la española mantiene una relación con el actor argentino Chino Darín, desde que se conocieron en las grabaciones de la película La embajada en 2015.

A pesar de que ambos son muy reservados respecto a sus vidas privadas, la amistad entre ellos queda en evidencia al entrar a sus respectivas cuentas de Instagram. Muchas fotos juntos, dedicatorias y comentarios. Una relación muy hermosa y sólida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas