¿De dónde se conocen Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove?

¿De dónde se conocen Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove?

Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy trabajaron en el mundo del espectáculo desde muy pequeñas. Actualmente, ambas tomaron caminos muy diferentes, pero continúan siendo amigas. ¿Dónde nació su relación?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, Jennette McCurdy está en boca de todos. La actriz escribió un libro titulado I‘m Glad My Mom Died, donde revela detalles sobre su vida privada y también sobre su papel como Sam Puckett en la pantalla de Nickelodeon. De esta manera, relata las anécdotas que sufrió, los trastornos alimenticios que padeció, la complicada relación que tuvo con su madre y cómo retomó el control de su vida luego de alejarse del espectáculo.

Cuando este libro salió a la luz unos meses atrás, la audiencia comenzó a hablar sobre Miranda Cosgrove. Una actriz que aún continúa trabajando en dicha profesión, y con quien Jennette compartió varios años de su vida.

Así nació la relación entre Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy

Ambas se conocieron en el set de grabación de iCarly, una famosa serie de televisión que se transmitió por Nickelodeon durante varios años. De acuerdo al libro de Jennette McCurdy, su primer encuentro con Miranda Cosgrove fue en la grabación del episodio piloto.

Jennette McCurdy junto a Miranda Cosgrove cuando eran adolescentes.

La ex actriz describió que el encuentro entre ambas fue muy bueno y que su compañera de reparto fue muy amable. Tal es así, que recibió de regalo una canasta de dulces con una tarjeta que decía: “Estoy realmente sorprendida de que otra niña actriz sea tan amable conmigo”. Aunque ella también había quedado fascinada con la niña, su autoritaria madre le había prohibido que sean amigas.

“Mamá me advirtió que no me acercara demasiado a Miranda porque ella no cree en Dios. Aunque mamá dijo que no me acercara, realmente lo deseaba. Quería que se me pegara algo de su genialidad. Y ella también parecía agradable, lo cual es difícil de ser si eres genial”, comentó en el libro.

Aunque no tenían permitido ser amigas, por supuesto que el vínculo entre ambas se afianzó y hacían todo lo posible para compartir grandes momentos... aunque fuera en secreto. “A veces, si mamá pasaba y me preguntaba qué estaba haciendo, le decía que estaba hablando con Miranda. Pero la mayoría de las veces encogía la ventana de texto de AIM (un servicio de chat), mentía y decía que estaba haciendo tareas escolares. Ella no me cuestionaba. Apenas ella salía de la habitación y luego yo volvería a subir la ventana de texto y me echaba a reír”, expresó.

Pese a que Jennette McCurdy no vivió una experiencia favorable cuando trabajó en iCarly, destaca que su relación con Miranda Cosgrove siempre fue de apoyo emocional. “Soy amiga del resto del reparto, pero mi conexión con Miranda es diferente y especial. La amo, siempre lo haré, tiene un lugar muy especial en mi corazón. Me ayudó a crecer y sanar como persona. Ahora las dos hemos crecido, pero siempre estaré ahí para apoyarla”. 

En cuanto a Miranda, la actriz también tiene opiniones muy lindas sobre su amiga y sobre el vínculo que formaron. Sin embargo, reveló que nunca se había dado cuenta del infierno que vivía su compañera cuando trabajaban juntas: “Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta de que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú. No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días“.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas