La increíble suma que cobra Becky G por cada concierto

La increíble suma que cobra Becky G por cada concierto

Becky G cobra una gran cifra de dinero por cada concierto que da, aunque esta puede variar dependiendo del tipo de presentación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense con raíces latinas Becky G ha logrado establecerse como una de las artistas más exitosas de su generación. De la mano de esto viene el estatus que ha podido lograr a través de los años, lo que le ha permitido consolidarse y cobrar grandes sumas de dinero por cada uno de sus conciertos.

Hoy los shows que ofrece Becky G son puestas en escena realmente sorprendentes con bailarines, luces, efectos especiales y una calidad de sonido única. Obviamente que esto ha evolucionado a través de los años y no es el mismo tipo de concierto que ofrecía cuando recién comenzaba su carrera, es por esto que los valores de los boletos y lo que ella cobra también ha cambiado. Según el sitio web Emprender FX, la cantante hoy en día cobra un estimado de 100 mil dólares por concierto

Becky G cuenta con una gran fortuna.

¿Cuánto gana Becky G en YouTube?

Lo que Becky G gana por concierto es tan solo una partecita de todos los ingresos que tiene por mes. Para que te des una idea, la cantante recibe un promedio de 2,03 millones de visitas diarias en su canal de YouTube, lo que equivalen a 60,81 millones de visitas mensuales.

Net Worth Spot calcula que Becky G que por las visitas que recibe en su canal gana 243,23 mil dólares al mes, o 3,65 millones dólares al año. Aunque la joven cantante ya es multimillonaria con tan solo 25 años, para ella el dinero no influye en su forma de ser y de cómo disfruta la vida.

"El dinero es una cosa y nunca he sido de las que ponen mi valor en una cantidad de dólares porque vengo de la nada, soy buena con nada", dijo la artista durante una entrevista. "Mi valor no se basa en lo que hay en mi cuenta bancaria", sentenció. La humildad de la intérprete de “MAMIII” no solo queda en dichos, queda en evidencia en cada una de sus entrevistas. Es conocida por su calidez y cariño a la hora de hablar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas