Monica Bellucci cumple años: repasamos las mejores fotos de su carrera

Monica Bellucci cumple años: repasamos las mejores fotos de su carrera

La actriz italiana es considerada una de las más hermosas y sensuales del mundo del cine y el modelaje. A continuación repasamos algunas de sus más icónicas imágenes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Monica Bellucci es una de las actrices más conocidas del cine. Su nombre es sinónimo de muchas cosas, pero por sobre todo de "sensualidad", algo que evoca cada vez que una cámara se posa frente a ella.

La italiana hizo su debut como modelo a los 13 años de edad, trabajando para marcas como Dior y Dolce & Gabbana. Sus comienzos como actriz se dio en la década de los 90 con el filme Vita coi figli. En 1992 dio vida a una de las novias de Drácula en Drácula, de Bram Stoker. Algunos años más tarde protagonizó L'appartement, rol por el que fue nominada a Mejor Actriz a los Premios César.

Su extensa filmografía está plagada de éxitos que se han desarrollado en el rubro independiente como en el plano internacional. A la edad de 50, Bellucci se convirtió en una "chica Bond" junto a Daniel Craig para Spectre en 2015. Sin embargo, en cada una de sus apariciones en la pantalla, la intérprete italiana derrocha sensualidad.

La actriz y modelo cumple 58 años 

A mediados de los 90 conoció al actor francés Vincent Cassel durante la filmación de la película L'appartement, con quien compartiría pantalla en nueve oportunidades, además de convertirse en su pareja. Luego de algunos años de relación, Bellucci y Cassel contrajeron matrimonio en 1999, y en los años posteriores darían la bienvenida a sus dos hijas Deva (2004) y Léonie (2010).

Ícono fashionista indiscutible, Monica traspasó ese amor por la moda y la elegancia a su hija mayor Deva, quien se convirtió en una de las nuevas musas de Dolce & Gabbana a la edad de 15 años y hoy brilla en las pasarelas del mundo.

En el día de su cumpleaños número 58, repasamos algunas de las imágenes que ilustran a la perfección la frase alguna vez pronunciada por Monica Bellucci, cuando admitió "sentirse más hermosa con la edad", algo que ha quedado totalmente comprobado.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas