Así lucía la bellísima Monica Bellucci en la película Irreversible

Así lucía la bellísima Monica Bellucci en la película Irreversible

Monica Bellucci realizó muchísimos proyectos desde que comenzó su carrera. Sin embargo, Irreversible es uno de sus trabajos más aclamados y también más polémicos. Te mostramos cómo lucía en este film.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muy joven, la italiana Monica Bellucci demostró que era dueña de una gran belleza. Por esta razón, comenzó su carrera trabajando como modelo para las marcas más importantes del mundo de la moda. Sin embargo, más tarde descubrió su pasión por la actuación y comenzó a trabajar en el cine de su país natal, Francia y Estados Unidos.

A lo largo de los años la hemos visto en películas como L‘appartement, El pacto de los lobos, Bajo sospecha, La pasión de Cristo, The Matrix Reloaded, entre otras. Pero, sin lugar a dudas, su trabajo más aplaudido y que más escándalo generó es Irreversible.

Monica Bellucci, la intérprete que protagoniza Irreversible.

Así lucía Monica Bellucci en Irreversible, la polémica película de Gaspar Noé

Cuando la intérprete se encontraba en pareja con Vicent Cassel, no solo eran los “Brangelina“ de Francia sino que también grandes intérpretes que se animaban a todo. De esta manera, se dieron el gusto de realizar diferentes películas en conjunto y de sorprender por completo a la audiencia de todo el mundo.

Entre los proyectos que hicieron juntos se encontraba Irreversible, una película que causó mucha conmoción cuando fue proyectada por primera vez en el festival de Cannes de 2002. Aunque han pasado muchos años desde su estreno, el film volvió a hacer de las suyas y se convirtió nuevamente en una polémica dentro de TikTok.

La película nos cuenta la historia en orden cronológico inverso. De esta manera, la narra la búsqueda que llevan adelante dos hombres, Marcus y Pierre, quienes deciden vengar la brutal agresión que recibe Alex, el amor de ambos personajes. Detrás de esta producción se encuentra Gaspar Noé, un famoso director argentino-francés.

Así lucía Monica Bellucci en Irreversible, su mejor trabajo y el más polémico.

Una vez más, Monica Bellucci se encargó de enamorar a la audiencia con su belleza. En este film llevaba el cabello de color negro lacio y bastante largo, demostrando que es dueña de una sensualidad que la sobrepasa. Aunque luce muy hermosa, lo cierto es que todo esto pasa a un segundo plano. Principalmente, si tenemos en cuenta la dura, cruda y difícil escena que debe llevar a cabo.

Irreversible generó polémica y colocó el nombre de la actriz en boca de todos debido a la brutal escena de violación que ocurre dentro de la historia. Un montaje que dura alrededor de 9 minutos y que provocó que muchas personas abandonaran la sala del Festival de Cannes con ganas de vomitar. En varias oportunidades, la actriz reveló cómo filmó esta escena. 

Monica Bellucci y Vincent Cassel en Irreversible.

El rodaje se extendió durante dos días y la escena en cuestión se repitió más de seis veces. También reveló que su pareja de aquel momento había rechazado hacer la película: “Dijo que lo que Noé tenía en mente era demasiado fuerte, demasiado duro para los dos. Ambos habíamos trabajado juntos antes, pero nunca habíamos llegado tan lejos”. 

Al final, ambos decidieron involucrarse en el proyecto a pesar de todo: “Tomé la decisión de interpretar esa película por instinto. Y no me arrepiento. Fue el trabajo de un gran director, una película que aún se discute“. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas