Los tres mosqueteros: se viene una nueva adaptación del clásico de época

Los tres mosqueteros: se viene una nueva adaptación del clásico de época

Pathé Films inicia una de sus producciones más ambiciosas. Esta nueva adaptación al cine de la novela de Alejandro Dumas se dividirá en dos partes que se rodarán al mismo tiempo y serán dirigidas por Martin Bourboulon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los tres mosqueteros es un clásico de la literatura francesa que no pierde vigencia y que siempre regresa en formato audiovisual para atraer a las nuevas generaciones. En la que será su más grande producción, Pathé Films dio inicio al rodaje de Les Trois Mousquetaires, la nueva película, que se dividirá en dos partes, basada en la obra de Alejandro Dumas.

Dirigida por Martin Bourboulon, que acaba de estrenar su drama de época Eiffel, la mega producción se dividirá en Les Trois Mousquetaires: D’Artagnan y Les Trois Mousquetaires: Milady.

Ambas producciones, que se rodarán en simultáneo, estarán protagonizadas por François Civil (D’Artagnan), Vincent Cassel (Athos), Romain Duris (Aramis), Pio Marmaï (Porthos), Eva Green (Milady), Louis Garrel (Louis XIII), Vicky Krieps (la Reina Anne d’Autriche), Lyna Khoudri (Constance Bonacieux), Jacob Fortune Lloyd (el duque de Buckingham) y Eric Ruf (Cardenal de Richelieu).

Según lo que adelanta la sinopsis oficial, el espectador estará frente a una verdadera aventura. “Desde el Louvre hasta el Palacio de Buckingham, desde las tierras bajas de París hasta el asedio de La Rochelle … En un reino dividido por las guerras de religión y amenazado con la invasión de Inglaterra, un puñado de hombres y mujeres cruzan sus espadas y se unen su destino al de Francia”, dice.

En cuanto a fechas de estreno, Les Trois Mousquetaires: D’Artagnan llegará a los cine en abril de 2023 mientras que Les Trois Mousquetaires: Milady lo hará en diciembre del mismo año.

Temas