Estos son los hijos de Rogelio Guerra que se convirtieron en galanes de telenovelas

Estos son los hijos de Rogelio Guerra que se convirtieron en galanes de telenovelas

Rogelio Guerra fue el protagonista de telenovelas aclamadas por la crítica y por la audiencia. Curiosamente, algunos de sus hijos decidieron seguir el mismo camino que él. ¡Te los mostramos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rogelio Guerra encontró el amor en varias oportunidades. Su primera esposa fue Durcy Denis, con quien se convirtió en padre de Rogelio Ramón. En 1974 volvió a contraer matrimonio, esta vez con Otilia Larrañaga. Fruto de esta relación nació Hidelgard, su hija.

Tras terminar este romance, el actor comenzó a salir con Phaedra Jones y ambos tuvieron a una hija que decidieron llamarla como su mamá. Más tarde se enamoró de Maribel Robles, con quien trajo al mundo a Carlo y Aldo.

Rogelio Guerra, el actor que triunfó en el mundo de las telenovelas.

Los hijos de Rogelio Guerra que también son actores

Al igual que su padre, Carlo Guerra logró ganarse su lugar en el mundo de la actuación. El muchacho tuvo la oportunidad de formar parte de varias películas, como Desde el más allá y Antes que amanezca. Y después de tanta espera, finalmente llegó su gran chance en la pantalla chica y en el mundo de las telenovelas.

Primero participó en un episodio de Esta historia me suena de Televisa, para más tarde sumarse al elenco de Amor Dividido. Allí encarna a Jorge Gallardo, un hombre gay que es todo un galán y que hace pareja con Gabriel Núñez, personaje interpretado por Federico Ayos. La pareja vivirá momentos muy conmovedores, difíciles, románticos y también muy sensuales.

Carlo Guerra decidió seguir los pasos de su padre.

En una entrevista, reveló que siempre contó con la ayuda de su padre: “Siempre estaba abierto a cualquier duda, no se metía como a querer dirigirme, simplemente se esperaba a que yo lo buscara, eso le agradezco mucho, porque me daba mi espacio y respetaba mi trabajo. Cuando ya me tocaba alguna escena dramática medio complicada y difícil, sí me acercaba y gustoso me ayudaba con toda la experiencia que tenía“.

Lo cierto es que Carlo no es el único hijo de Rogelio Guerra que también da sus pasos en el mundo de la actuación y que enamora a todos como galán. Estamos hablando de Aldo Guerra, quien comenzó su carrera en el año 2000 como actor de doblaje. Uno de sus personajes más icónicos fue Cory Baxter de Es tan Raven, la serie transmitida por Disney que fue un enorme éxito a nivel mundial.

Aldo Guerra, el hijo de Rogelio que triunfa en el doblaje y en el teatro.

También prestó su voz en la película Más barato por docena 2, interpretando a Eliot Murtaugh. Desde aquel momento, el intérprete también decidió enfocarse en varias obras de teatro y darle una oportunidad a las telenovelas. Tales como Mi adorable maldición y Amores con trampa, sin olvidarnos de que también participó en Como dice el dicho.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas