El duro mensaje de Britney Spears contra sus hijos y su familia

El duro mensaje de Britney Spears contra sus hijos y su familia

La cantante de 40 años decidió romper el silencio y responder de forma pública a su hijo adolescente tras la reciente entrevista del joven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los problemas para Britney Spears parecen no acabar. Días atrás, uno de los hijos de la cantante rompió el silencio para hablar de su madre y la relación que mantenían con ella. Ahora, la artista pop de 40 año salió a responderle a su hijo de 15 años.

"Jayden, mientras socavas mi comportamiento como siempre lo ha hecho toda mi familia con, ‘Espero que se mejore, rezaré por ella’… ¿rezar por qué?", lanzó Spears en una publicación en su cuenta de Instagram, que ya no se encuentra disponible.

"¿Quieren que me mejore para poder continuar dándole a su papá $40,000 al mes? "¿O el motivo por el que ustedes deciden ser odiosos es porque en realidad se termina en dos años y no obtienen nada?", preguntó la cantante de Toxic, alegando que los comentarios de su hijo adolescente tienen que ver con que las obligaciones financieras de la cantante pronto llegarán a su fin.

Britney junto a sus hijos Sean Preston y Jayden

Hay que recordar que Britney es madre de Jayden (15) y Sean Preston (16), fruto de su relación con Kevin Federline, quien también participó de la reciente entrevista brindada a 60 Minutes Australia.

En dicha entrevista, Jayden reconoció que tanto él como su hermano ya no pasan tiempo con su madre, pero esperan poder reunirse con ella pronto en el futuro, cuando mejore su salud mental. Esto último parece haber sido la gota que rebalsó el baso para la artista, quien le dijo a su hijo que lo que necesitaba era el "amor incondicional y apoyo" de su familia y no comentario sobre su salud mental.

"Me entristece que ninguno de ustedes me haya valorado como persona", dijo. "Has sido testigo de cómo mi familia me ha tratado y eso es todo lo que sabes. Como dije, siento que en secreto a todos ustedes les gusta decir que algo anda mal conmigo".

Así lucen hoy los hijos adolescentes de Britney Spears

La cantante también rememoró una conversación que tuvo con sus hijos en el pasado, cuando ambos decidieron dejar de visitarla. "Lo diré. Me senté en esa cocina y te miré directamente a los ojos, hermoso muchacho, y dije: '¿Cómo es que ya no puedo verlos? ¿O simplemente verlos más? Espero verlos todas las semanas”, relató.

Y siguió: “Tú y tu hermano me dejaban en esa casa siempre dos horas antes. Preston dormiría. Tu tocabas el piano todo el tiempo. Y si no los bañaba con regalos y no tenía comida increíble lista y hacía de santa, nunca era lo suficientemente bueno".

Además de responderle a sus hijos en duros términos, Britney también apuntó contra su familia, en especial contra su padre Jamie Spears, quien fue responsable de la tutela a la que sometió a su hija por más de 15 años y que finalmente llegó a su fin en noviembre de 2021. "Honestamente, mi padre debería estar en la cárcel por el resto de su vida", dijo la cantante.

Una de las últimas imágenes de la cantante junto a sus hijos

Por su parte, Jayden defendió a su abuelo en la entrevista con 60 Minutes Australia, argumentando que el arreglo legal restrictivo tenía como objetivo cuidar a Britney.

Hay que destacar que en 2019, Jamie Spears recibió una orden de restricción por violencia doméstica contra Sean Preston, tras un suspuesto incidente. En 2020, Jayden dijo a través de un Instagram Live que su abuelo era "un idiota bastante grande" y que "podía morir".

En tanto Britney, concluyó su mensaje del día lunes diciendo que la inacción de su familia para poner fin a la tutela, y su estadía de cuatro meses en una institución psiquiátrica contra su voluntad, la llevó a dejar de creer en un poder superior, declarándose atea.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas