Los hijos de Britney Spears rompen el silencio y cuentan la verdad sobre la relación con su madre

Los hijos de Britney Spears rompen el silencio y cuentan la verdad sobre la relación con su madre

Los hijos de la cantante hablaron de su relación con madre y cómo vivieron los años de tutela. La artista no se quedó callada y se descargó en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La polémica con Britney Spears parecía haber terminado después que lograse liberarse de la tutela legal de su padre, y que consiguiera casarse con Sam Asghari. Sin embargo, los problemas están lejos de terminarse. En esta ocasión salieron a hablar los dos hijos de la cantante, y no de la mejor manera.

Recientemente se filtraron unos vídeos que mostraban cómo es la relación de la artista con sus hijos adolescentes, Sean, de 16 años, y Jayden Preston, de 15 años. Si bien Britney siempre ha defendido el vínculo con sus hijos, los videos dejaron en claro que no era tan sana y feliz. Los clips fueron filtrados por su ex Kevin Federline, donde se podía ver a Spears acusando a sus hijos de haberla abandonado. 

La cantante junto a sus hijos Jayden y Preston

Luego de que se viralizaran los videos, los hijos de la cantante dieron una entrevista exclusiva. Jayden compartió que si bien no tienen una mala relación con su madre, aseguró que "llevará tiempo y esfuerzo repararla". El hijo menor de Britney expresó su deseo de que la cantante se mejore mentalmente para que puedan volver a verse. "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo", dijo en la entrevista en ITV News.

Al ser consultados sobre la reciente boda de Britney con Asghari, a la cual no asistieron ninguno de los dos, ni nadie más de la familia, el hijo de 15 años dijo: "No digo que no me alegre por ella. Me alegro, pero no invitó a toda la familia y si solo íbamos a ser Preston y yo, no veo cómo podría haber terminado bien". Agregó que entre los hermanos hay una relación muy cercana y de mucho cariño y cuidado; se acompañan emocionalmente en esta situación.

Tras difundirse las declaraciones de los jóvenes, Spears salió a dar su versión de los hechos. Asegura que siempre trató de ser buena madre, pero reitera que las circunstancias personales que atravesó dificultaron mucho una situación que ya era sensible. Mantiene que desea que algún día sus hijos entiendan lo ocurrido y por lo que ella tuvo que atravesar. Además quiere encontrarse en persona con sus niños para poder sentarse a hablar de todo. 

La respuesta de Britney en Instagram 

"Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre", compartió Britney en un texto en Instagram.

Con otro tono menos comprensivo, también se refiere al papel que cumplió su ex Kevin Federline. Lo acusa de ser quien organizó la entrevista que dieron sus hijos. “Es horrible ver la hipocresía de su padre que ataca a los medios y luego los pone a ustedes a hablar de cuestiones personales en ellos", apuntó la artista. Cierra con una petición a Preston y Jayden, diciéndoles que no se olviden que siempre serán sus hijos. "Si pudieran parar un momento y ver de dónde vienen. Son mis hijos y siempre lo serán", concluyó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas