Todos los idiomas que habla Monica Bellucci

Todos los idiomas que habla Monica Bellucci

Monica Bellucci demostró que posee un enorme talento para la actuación y el modelaje. Sin embargo, también tiene otra habilidad que ha sorprendido al mundo: ¡habla muy bien varios idiomas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera artística, Monica Bellucci no ha parado de robarse las miradas. Primero lo hizo como modelo, donde posó frente a varias cámaras y desfiló para importantes marcas de moda. Por supuesto, su belleza hizo que todos se fijaran en ella y que de a poco comenzara a crecer.

Más tarde se convirtió en actriz, donde tuvo la oportunidad de adueñarse de dicha profesión y de personajes que marcaron por completo su carrera. Por supuesto, llamó la atención por su increíble talento y también su capacidad para formar parte de películas que fueron producidas en diferentes países. Esto provocó que muchas personas se preguntaran cuántos idiomas habla la intérprete.

Monica Bellucci habla varios idiomas. (Fuente: Instagram @monicabellucciofficiel)

¡Muy inteligente!: estos son los idiomas que habla Monica Bellucci

Al haber nacido en la localidad italiana de Città di Castello, Umbría; no caben dudas de que la actriz habla con total fluidez el idioma de dicho país europeo. Se trata de su lengua natal, por lo tanto, la practica desde que nació y vivió las diferentes etapas de su vida.

Pero, además de hablar italiano, Monica Bellucci se destaca por tener conocimientos en otros idiomas. Uno de ellos es el francés, el cual habló con total perfección en varias películas que se convirtieron en un éxito. Sin ir más lejos, su popularidad en dicho país comenzó a crecer por Flash-back de Gilles Mimouni.

Fue en este país que se cruzó con uno de sus grandes amores: el actor francés Vincent Cassel, con quien realizó varios trabajos y compartió varios años de su vida. Juntos tienen dos hijos en común: Deva y Léonie.

Por supuesto, también sabe hablar muy bien el inglés. Después de haber protagonizado grandes éxitos del cine europeo, la actriz comenzó a tener varias oportunidades en Hollywood. Tales como Bajo sospecha, Lágrimas del sol, The Matrix Reloaded, entre otras.

Aunque siente que es experta en estos tres idiomas, Monica Bellucci también puede hablar un poco de español, arameo y serbio. El arameo lo habló muy bien en la película La pasión de Cristo, donde se colocó en la piel de María Magdalena. Mientras que el último idioma lo perfeccionó en On the Milky Road, una película de Emir Kusturica.

Podríamos decir que es una actriz experta en idiomas, sin embargo, no todos le resultan fáciles. Cuando vivió durante varios años en Brasil, la actriz reveló que el idioma portugués fue una gran barrera a la hora de conseguir trabajo: “Entiendo mucho, pero hablo poco, entonces tendría que aparecer un buen guion con un personaje extranjero interesante”, comentó. Sin embargo, con el paso del tiempo, aprendió a hablarlo y entenderlo.

A pesar de enfrentarse a algunos inconvenientes, siempre demostró que es capaz de todo y que tiene mucha habilidad para aprender otras lenguas. Dicho esto, podemos decir con total seguridad que habla tres idiomas con fluidez (italiano, inglés y francés), y que tiene conocimientos de español, serbio, arameo y portugués. ¿Qué opinas de esta gran habilidad de la actriz?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas