Mario Casas vs. Álex Gonzalez: ¿qué actor hizo más series?

Mario Casas vs. Álex Gonzalez: ¿qué actor hizo más series?

Mario Casas y Álex González han logrado una gran carrera desde sus comienzos. Los hemos visto en producciones que se estrenaron en el cine y también en la televisión. Esto nos hizo preguntarnos, ¿cuál de los dos hizo más ficciones en la pantalla chica?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mario Casas se convirtió en uno de los actores españoles más aclamados alrededor del mundo. Desde que empezó su carrera como actor, demostró que siente una gran pasión por dicha profesión y que para él es muy importante trabajar duro para poder llegar bien lejos. Y, por supuesto, así lo hizo.

El actor formó parte de películas que recibieron grandes comentarios por parte de la crítica, y también de otras producciones que se hicieron muy famosas entre el público. Su talento y dedicación hicieron que ganara un premio Goya.

Otro de los intérpretes jóvenes que pisan fuerte en el mundo de la actuación es Álex González. Tuvo la oportunidad de brillar en producciones aclamadas, donde compartió elenco con actores de renombre. Siendo uno de ellos José Coronado, quien se convirtió en un gran amigo.

Álex González y Mario Casas, dos actores talentosos de España (Fuente: Mubis)

No caben dudas de que ambos están en su mejor momento, de que son los favoritos de la audiencia y que están listos para seguir consiguiendo éxitos en dicha profesión. Hoy repasaremos las series que realizaron y cuál de los dos hizo más.

Este es el actor que realizó más series

Álex González comenzó su camino en la televisión en 2003, cuando se sumó al elenco de Hospital Central. Al año siguiente apareció en Un paso adelante, más tarde en Motivos personales. También en 2005 realizó Los Serrano, donde se puso en la piel de Jaime Molina.

También trabajó en las series Cuenta atrás, LEX, La Señora, Inocentes, Tierra de lobos y El Príncipe, donde obtuvo su primer protagónico. Uno de sus programas más aclamados en todo el mundo fue Vivir sin permiso, donde se encargó de interpretar al personaje Mario Mendoza Pedreira.

La serie tuvo un total de 23 episodios, donde el intérprete tuvo la oportunidad de demostrar su enorme talento y de compartir elenco con grandes estrellas. Gracias a que Netflix la sumó a su catálogo, el rostro de Alex pasó a ser conocido en diferentes países.

En 2021, el actor se sumó al elenco principal de 3 Caminos. El mismo año también empezó a formar parte de Toy Boy, donde se encarga de interpretar a Leonardo Jiménez Giallo, también conocido como “El Turco“. Además de ganar fama, también encontró a su último amor: María Pedraza. En 2022 trabajó en Operación Marea Negra.

Mientras que Mario Casas empezó a trabajar en la TV con Obsesión en 2005. Más tarde hizo SMS, donde se colocó en la piel de Javi Llorens. También se sumó al elenco de Los hombres de Paco, El Barco, Paquita Salas, Instinto y El Inocente, la cual se transmitió en Netflix y fue un enorme éxito. Sin dudas, el actor se dedicó por completo al cine.

De esta manera, no caben dudas de que Álex González es el intérprete que más series realizó en la televisión y en las plataformas de streaming. Llevó adelante un total de 14 proyectos, mientras que Mario solo hizo un total de 7. ¿Te sorprendió el resultado? ¿Cuál es tu actor favorito?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas