¿Le respondió a Shakira? El video que Clara Chía publicó en Instagram y luego borró

¿Le respondió a Shakira? El video que Clara Chía publicó en Instagram y luego borró

La canción de Shakira con Bizarrap sigue generando las reacciones más disparatadas. Sin embargo, una de las más habría llegado de la forma menos pensada.

Magela Muzio

Magela Muzio

El mundo entero sigue reaccionando a la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap. El tema titulado Shakira - BZRP Music Sessions #53 logró más de 38 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, posicionándose como uno de los temas más escuchados.

Además de las reproducciones y los memes, el nuevo tema de Shakira se convirtió rápidamente en tendencia por todas las referencias hacia su ex Gerard Piqué y la novia de este Clara Chía. De forma más o menos explícita, la canción cuenta con muchas directas hacia el ex futbolista del Barca que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

La que sí habría reaccionado a la canción es la propia Clara Chía. Tras el lanzamiento del tema musical, la novia del deportista habría subido una historia a su cuenta de Instagram. En el video de tan solo unos pocos segundos de duración se puede ver a clara bailar al ritmo de una melodía desconocida.

Tras la publicación, la joven de 22 años eliminó el video de Instagram, lo que llevó a muchos usuarios de la red social a suponer que la publicación habría sido una respuesta al tema lanzado por Shakira.

La infidelidad que puso fin al amor entre Shakira y Pique

Los rumores de crisis entre la cantante colombiana y el futbolista comenzaron a mediados de 2022. En el mes de junio la pareja finalmente confirmó su separación tras doce años.

Aunque Shakira y Piqué trataron de mantener los detalles de la separación lejos de los medios, la especulación de una infidelidad por parte de él no tardaron en confirmarse.

Recientemente salió a la luz información de cómo la artista habría descubierto la presencia de un tercera en discordia. Según la influencer conocida como Chismesdeker, Shakira se dio cuenta que alguien estaba consumiendo los alimentos que a Piqué no le gustaban, tal como fue el caso de la famosa mermelada.

En las últimas horas, otra imagen ha estado dando vuelta las redes sociales. Se trata de una foto perteneciente a un streaming que Piqué llevó adelante junto a Ibai Llanos, el streamer español. En la captura, que data de 2021, se lo puede ver al futbolista en la casa que compartía junto a Shakira, y en un costado de la pantalla, se ve la imagen de Clara Chía.

En los últimos meses, la cantante y Piqué han estado tratando de llegar a una custodia de sus hijos Sasha y Milan. A partir de este año los niños irían a vivir con su madre a Miami. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas