Anya Taylor-Joy se volvió viral tras la foto con un actor argentino en los Critics Choice Awards

Anya Taylor-Joy se volvió viral tras la foto con un actor argentino en los Critics Choice Awards

La actriz de 26 años participó de la ceremonia de entrega de los Premios de la Asociación de Críticos y se encontró con Peter Lanzani, el protagonista de Argentina, 1985.

Magela Muzio

Magela Muzio

La ceremonia de premiación de los Critics Choice Awards dejó varias sorpresas en el camino, pero también generó varios encuentros inesperados entre los artistas que dijeron presente durante la gala que se celebró anoche en Los Ángeles, California.

Una de las actrices presentes durante la velada fue Anya Taylor-Joy. A pesar de no haber estado nominada, la actriz norteamericana participó de la ceremonia en donde fue presentadora junto a Miles Teller.

Desde su saltó al estrellato, Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de la industria. El año pasado protagonizó el filme El menú junto a Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, que esta semana llegará a Star Plus tras un breve paso por las salas de cine.

La actriz presentó el premio a Mejor Actriz en Miniserie junto a Miles Teller. / Crédito: Instagram

Quien claramente se declaró fanático de la actriz fue Peter Lanzani, el actor argentino que co-protagoniza la película Argentina, 1985. Aunque la película no ganó, ya que perdió frente a la candidata india RRR, el director de la película Santiago Mitre, aprovechó el momento para capturar algunos momentos únicos durante la velada. 

A través de su cuenta de Instagram, el director compartió la fotografía de Anya y Peter. El cineasta capturó a los actores durante la ceremonia y la publicó en sus historias. Allí escribió la palabra "Argentina" junto al símbolo de infinito, y arrobó a ambos protagonistas de la historia.

La foto de Peter Lanzani y Anya Taylor Joy capturada por Santiago Mitre / Crédito: Instagram 

Hay que recordar que, si bien Anya Taylor-Joy nació en Estados Unidos, su familia se trasladó a la Argentina cuando ella era tan solo un bebé. De esa forma, la actriz vivió durante algunos años en el país latinoamericano hasta que su familia decidió mudarse al Reino Unido.

De ahí que Anya le tiene mucho cariño al país que la acogió de pequeña. Incluso, en más de una oportunidad, ha mostrado que no solo habla un español perfecto sino que su acento es cien por cien argentino.

A comienzos de enero del año pasado, la estrella de Gambito de Dama se tomó unos días de descanso y aprovechó para visitar Buenos Aires junto a su novio Malcolm McRae. Por aquellos días Anya revolucionó a los fanáticos argentinos que fueron tras la pista de la actriz para ver si podían coincidir con ella en alguno de los lugares que visitó.

En una entrevista con la revista Vogue del año pasado, la actriz volvió a confirmar su amor por la Argentina. "Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno", agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas