El embarazoso problema de vestuario que sufrió Amanda Seyfried durante los Critics Choice Awards

El embarazoso problema de vestuario que sufrió Amanda Seyfried durante los Critics Choice Awards

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de los Critics Choice Awards, y como no podía ser de otra manera, las estrellas desfilaron por la alfombra roja con sus vestidos y trajes. Sin embargo, Amanda Seyfried parece haber pasado un mal momento con su vestido.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La temporada de premios continúa y el día de ayer se celebró una nueva edición de los Critics Choice Awards, la ceremonia de premios dónde los críticos eligen a lo mejor del cine y la televisión, marcando el camino de lo que serán las futuras premiaciones como los SAG o los Premios Oscar.

Como era de esperar, el evento no tardó en llenarse de celebridades, quienes antes de tomar asiento, no dudaron en pasar por la alfombra roja para deslumbrar con sus atuendos. Anya Taylor-Joy, Andrew Garfield, Milly Alcock, Brendan Fraser, Phoebe Dynevor, fueron tan solo algunas de las caras que posaron frente a las cámaras.

Pero entre todas las estrellas también se destacó Amanda Seyfried, quien se encontraba nominada como Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión. La actriz de 37 años se llevó todos los elogios al posar con un hermoso vestido dorado de Dior. El diseño dejaba los hombros al descubierto y un escote en v que unía toda la tela en el medio del abdomen. Todo el atuendo combinado con un bello recogido.

El hermoso vestido Dior de Amanda Seyfried. Foto: Twitter

Sin embargo, al comienzo de la gala, la actriz ya había comenzado a sufrir ciertas incomodidades con la prenda. En plena entrevista en la alfombra roja, podía verse como los brazos del vestido le quedaban grandes y se le caían, de modo que Amanda estaba constantemente levantándolas. “Se sigue rompiendo” confesó entre risas. 

Posteriormente, cuando la intérprete subió al escenario a recoger la estatuilla como Mejor Actriz por su trabajo en la miniserie The Dropout, se la podía ver sosteniendo y cuidando que las mangas no se cayeran, para no mostrar más de la cuenta, pues tal como confesó en la alfombra roja, el vestido se caía a pedazos. Aún así, eso no le impidió luego posar junto a su estatuilla.

Más avanzada la velada, cuando The Dropout también salió ganadora como Mejor Miniserie y la actriz volvió a subir al escenario junto al resto del elenco y creadores del programa, muchos no tardaron en notar que la actriz llevaba puesta una chaqueta negra y su pelo suelto, dejando en evidencia de que su vestido se había arruinado.

La actriz cubrió su desperfecto de vestuario con una chaqueta. Foto: Twitter

El momento se volvió viral y el problema de vestuario de Amanda Seyfried no tardó en convertirse en un tópico en las redes sociales. Aún así, la actriz posó muy feliz junto a sus premios y más allá de sentirse avergonzada por la situación, decidió tomarse todo a la ligera y bromear al respecto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas