Dua Lipa y Penélope Cruz serán anfitrionas en la nueva edición de la Met Gala

Dua Lipa y Penélope Cruz serán anfitrionas en la nueva edición de la Met Gala

El famoso evento que reúne a las celebridades en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte para posar ante las cámaras con los atuendos más llamativos de los diseñadores más reconocidos vuelve con una nueva edición este 2023. ¡Todos los detalles a continuación!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Como viene ocurriendo desde hace décadas, el primer lunes de cada mayo, se celebra la Met Gala. Se trata de uno de los eventos de beneficencia más populares de todo el mundo y uno de los grandes promotores de la cultura de la moda. Tal como su nombre lo indica, el mismo se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuyas escaleras son transformadas en una alfombra roja para que las celebridades puedan caminarlas y exponer sus atuendos.

Cada año, la gala responde a una temática y un código de vestimenta que los que asistentes deben tratar de seguir. El evento es llevado a cabo por la revista Vogue y su editora jefe, Anna Wintour, y entre los asistentes se encuentran personalidades pertenecientes a todos los ámbitos: cine, música, modelaje, política, deportes, entre otros.

Las celebridades que servirán como anfitrionas de la Met Gala 2023. Foto: TODAY

A su vez, cada año, además de la participación de Wintour, el evento cuenta con anfitriones que se encargan de ayudar a crear la lista de invitados y todo lo que la planificación del evento conlleva. Este año, Dua Lipa, Penélope Cruz, Michaela Coel y Roger Federer serán los encargados de llevar adelante los preparativos de la Met Gala.

En cuanto a la temática de este año, la misma se titula “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”,y se encargará de rendir tributo a Karl Lagerfeld, el mítico diseñador de moda alemán que falleció en 2019. A lo largo de su carrera, ha formado parte de algunas de las casas de moda más importantes del mundo como han sido Fendi, Chanel, Balmain, Chloé, entre otras.

Karl Lagerfeld, un ícono y leyenda de la moda. Foto: MEAWW

De esta manera, durante su trayectoria se encargó de vestir a algunas de las celebridades más populares y de llenar las pasarelas con sus diseños únicos y elegantes. Su legado y aportes al mundo de la moda han resultado sumamente importantes para el mundo de la moda, y la Met Gala decide rendirle honores, por lo que podemos esperar encontrarnos a las personalidades del entretenimiento luciendo algunas de las creaciones más emblemáticas del diseñador.

La Met Gala de este 2023 se llevará a cabo el lunes 1 de mayo y por el momento, se puede esperar que algunas de las estrellas del momento asistan. Hasta el momento, solo existen dos personas a quienes se les deniega el acceso al evento: Donald Trump y el conductor de televisión Tim Gunn.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas