María Pombo se sincera tras confirmar que será madre por segunda vez

María Pombo se sincera tras confirmar que será madre por segunda vez

La influencer española reveló pensó que no lograría quedar embarazada nuevamente debido a la esclerosis múltiple que padece. La noticia de su embarazo se filtró el pasado 15 de noviembre, pero ella lo confirmó recién hace dos días con un tierno video junto a su hijo y esposo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 15 de noviembre se filtraron en España unas fotos que confirmaban el nuevo embarazo de María Pombo. En aquel entonces, la influencer evitó hacer declaraciones al respecto pero, hace dos días, confirmó la noticia con un tierno video junto a su hijo Martín del momento en el que ambos le dan la noticia a Pablo Castellano.

“Quería asegurarme de que todo estuviera bien porque estaba embarazada de muy poco y estoy diagnosticada de esclerosis múltiple. ¿Y si me afecta, si se interrumpe o si me da un brote?”, explicó al referirse a la razón detrás de la tardanza en confirmar a los medios la feliz noticia.

"Mi primer brote de esclerosis me dio hace tres años. Fue justo cuando me quedé embarazada, por la alteración de hormonas, entonces he estado preocupada y me ponía nerviosa", agregó.

Para calmar sus nervios y ansiedad, Pombo recurrió a su neurólogo quien le dijo unas palabras que fueron claves para que ella pudiera disfrutar plenamente de su embarazo: "María, ahora estás completamente cuidada por tu bebé. La mejor medicación es tener un bebé dentro".

Con 14 semanas de gestación, María Pombo, que tiene fecha de parto para el 16 de julio, aún espera conocer espera conocer el sexo del bebé. “En mi primer embarazo me moría por una niña, no concebía tener un niño, y ahora que he visto lo que es un niño, que está totalmente enamorado de mí y que tenemos una conexión tan especial, me da igual que sea niño o niña, solo quiero que venga sano, que venga bien”, reveló.

María ya es madre de Martín a quien se sumará este nuevo bebé que llegará al mundo en julio
Crédito: Instagram

Tanto para ella como para su esposo el número ideal es tres hijos, por lo que espera poder darle, en el futuro, otro hermanito a su primogénito y a quien viene en camino.

Sobre el nuevo embarazo, confesó: "Con Martín fue a la primera y yo pensaba que era muy fértil. Ahora pensaba que iba a ser igual y no. Así que me agobié y pensaba que no iba a volver a ser madre por la enfermedad, por la medicación... Fueron meses en los que tuve ataques de ansiedad".

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas