Se habría confirmado la fecha en que Maite Perroni dará a luz a su primer hijo

Se habría confirmado la fecha en que Maite Perroni dará a luz a su primer hijo

La actriz mexicana anunció la llegada de su primer hijo junto a Andrés Tovar a comienzos del mes de enero. Si bien no confirmó la fecha de nacimiento de su hijo, una de sus compañeras de RBD se habría adelantado con la noticia.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde mediados de diciembre los fanáticos se vienen ilusionando con el reencuentro de RDB, que tras la reunión virtual a mediados de 2020, finalmente volverán a subirse a los escenarios con el Soy Rebelde World Tour.

La agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a juntarse para brindar a los fanáticos una experiencia memorable que los llevará en un viaje al recuerdo. Lamentablemente, la reunión no contará con la presencia de Alfonso “Poncho” Herrera, a quien no lograron convencer para el reencuentro.

Mientras los fans cuentan los días, minutos y segundos para lanzarse a adquirir los tickets del concierto, hay otro aspecto que preocupa a los organizadores y a los propios integrantes. Y es que a principios del mes de enero, Maite Perroni dio a conocer la noticia sobre su embarazo.

Maite Perroni contrajo matrimonio con Andrés Tovar en 2022

La feliz noticia fue más que bien recibida por los fans, que rápidamente expresaron sus preocupaciones ante la posible ausencia de la mexicana en los conciertos que están proyectados entre agosto y diciembre de 2023. Sin embargo, las dudas fueron rápidamente despejadas ya que al momento de comprometerse con el Tour, la actriz comunicó a la producción y al resto de los integrantes que espera su primer hijo.

Si bien muchos pensaban que Perroni haría la gira estando embarazada, una revelación confirmaría que las presentaciones serían una vez que la artista haya dado a luz.

En una reciente entrevista con el programa Hoy de Televisa, Dulce María habría revelado la posible fecha de parto de Perroni. "Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos", dijo la protagonista de Falsa Identidad.

Asimismo, la actriz mexicana reveló que actualmente se encuentra en pleno rodaje de la novela Pienso en ti, cuyo estreno está programado para marzo. "Va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí de más o menos [por esas fechas]", dijo Dulce María, dando a entender que Maite Perroni podría dar a luz en el mes de abril.

Según los declaraciones de la pelirroja, los ensayos para el Rebelde World Tour tendrían lugar en los meses de junio y junio, para luego comenzar con las presentaciones que tendrán lugar en México, Estados Unidos y Brasil.

La artista también aprovechó para dejar en claro que el Soy Rebelde Tour no es un regreso sino el cierre de una etapa profesional. "No es un regreso, no vamos a estar años de gira. Esto realmente es algo único que estamos haciendo con todo el amor, con toda la gratitud", señaló.

Mientras tanto, Maite Perroni se prepara para dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia que conformó junto a Andrés Tovar, con quien dio el sí el año pasado.
 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas