Así es la lujosa mansión que Bad Bunny compró en Hollywood por más de 8 millones de dólares

Así es la lujosa mansión que Bad Bunny compró en Hollywood por más de 8 millones de dólares

El cantante puertorriqueño se consagró como uno de los artistas latinos más exitosos del ámbito musical. Y gracias a todo la fama que ha acumulado, Bad Bunny se ha hecho dueño de una gran fortuna, que le permitió comprarse una lujosa mansión en California.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Bad Bunny se encuentra viviendo su mejor momento. El artista oriundo de Puerto Rico viene de un 2022 repleto de éxitos. Por la lado musical, lanzó su quinto álbum de estudio titulado Un verano sin ti, el cual no tardó en batir todo tipo de récords y convertirlo por tercer año consecutivo en el artista latino más escuchado del mundo. Tal es así, que obtuvo un Latino Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana, y este año competirá en la misma categoría junto con Mejor Álbum en los Grammy.

Por otro lado, también pudo lucirse como actor en Bullet Train, el filme de acción protagonizado por Brad Pitt que se estrenó en agosto del año pasado. Como si fuera poco, también se confirmó que el puertorriqueño sería el protagonista de El muerto, una próxima película que formará parte del Universo de Spider-Man creado por Sony.

Debido a todo esto, podría decirse que Bad Bunny ha podido acumular una gran fortuna. Se estima que el cantante posee un patrimonio de más de 18 millones de dólares, y es por eso que recientemente ha decidido adquirir una nueva propiedad, en esta ocasión, se trata de una mansión ubicada en Los Angeles, California.

Así luce la increíble mansión de Bad Bunny en California. Foto: Douglas Elliman

Hace poco tiempo, el artista reveló que tenía intenciones de este 2023 tomarse un descanso de la música, luego de un año entero de gira y proyectos. “2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional y para respirar y disfrutar mis logros” anunció Benito Antonio Martínez Ocasio, mayormente conocido como Bad Bunny.

Y el joven de 28 años parece estar listo para tomarse su descanso en la hermosa mansión que compró en Hollywood Hills por 8,8 millones de dólares. La propiedad, incluyendo la casa para huéspedes que posee en el mismo terreno, tiene un total de ocho habitaciones y siete baños. Además, cuenta con varias salas de estar y un gran terreno verde.

Así luce por dentro la nueva propiedad de Bad Bunny. Foto: Douglas Elliman
La lujosa cocina de la casa. Foto: Douglas Elliman

La habitación cuenta con un amplio baño privado y balcón con vistas al jardín. Además, viene con un gran armario con sillones y espacio para caminar por dentro y llenar de prendas de vestir. Casi toda la casa mantiene una sintonía y un estilo minimalista con un estilo contemporáneo y pisos de madera donde predominan el blanco y negro.

Así es la habitación de Bad Bunny con balcón privado. Foto: Douglas Elliman
El lujoso nuevo baño de Bad Bunny. Foto: Douglas Elliman
El inmenso closet del cantante en su nueva mansión. Foto: Douglas Elliman

En el exterior de la mansión, encontramos una gran piscina infinita y varias reposeras para tomar sol. Además, hay mucho espacio verde sin construir y también cuenta con un espacio para parrilladas. ¡Todo un lujo!

La piscina para relajarse durante el verano. Foto: Douglas Elliman

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas