Cuántos novios famosos tuvo Riki Lindhome, la actriz de Merlina

Cuántos novios famosos tuvo Riki Lindhome, la actriz de Merlina

Poco se sabe de la vida amorosa de esta actriz y de su historial de citas con famosos. En esta nota te contamos más detalles sobre su vida privada, ¡te sorprenderás!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Riki Lindhome es una actriz estadounidense de 42 años que interpreta a Valerie Kinbott, la psicóloga de Merlina, y tiene un perfil muy bajo en el mundo de Hollywood. Poco se sabe de sus novios famosos y es muy reservada con su intimidad.

Desde que la serie de televisión Merlina se estrenó en Netflix, el nombre de Riki Lindhome ha estado bastante presente en los medios. La actriz forma parte del elenco junto a Jenna Ortega, Gwendoline Christie y otros actores. Además de sus papeles en películas y programas de televisión, miles de fanáticos quieren conocer un poco más acerca de la vida privada de esta actriz y descubrir quiénes han sido sus novios famosos. 

Para desgracia de muchos y contento de otros, la actriz no cuenta en su historial de citas con muchas parejas que estén relacionados con el mundo de Hollywood... ¡A no ser que se los tenga bien guardados! Lo que sí sabemos es que en marzo de 2022 fue mamá de un hermoso bebé, pero no estamos seguros de quien es su verdadero padre.

A principios de la década de 2010, algunos medios de prensa sostenían que Riki estaba en pareja con Nick Kocher. Foto: CELEBSUBURB

Sus novios famosos del pasado

Dentro de la supuesta lista, nos encontramos con Nick Kocher, un novio famoso que quedó solo en un rumor. A principios de la década de 2010, algunos medios de prensa sostenían que Riki estaba en pareja con Nick Kocher. Las especulaciones sobre su relación se desataron por primera vez cuando los dos aparecieron en una comedia romántica en 2012, Mucho ruido y pocas nueces. En 2013, se los vio juntos nuevamente promocionando la WonderCon en Anaheim 2013, pero nunca confirmaron su relación. 

Varios años después de su supuesta relación con Kocher, Riki Lindhome fue relacionada con un hombre completamente desconocido para el mundo de Hollywood. En agosto de 2018 se vio a la actriz teniendo una cita nocturna con su entonces pareja en Celebrity Sightings en Los Ángeles. Sin embargo, cuando le preguntaron el nombre de la persona que lo acompañaba en aquel momento, la actriz se rehusó a responder.

¿Quién es el novio actual de Riki Lindhome?

La estrella de Merlina está actualmente en pareja con Fred Armisen, un comediante y actor conocido por su trabajo en la serie de comedia de sketches Portlandia de IFC. Como muchas parejas de celebridades, estos dos actores han buscado mantener su vida con un bajo perfil y vivir su relación fuera de la prensa y la atención de los paparazzi. A pesar de ello, ya que resulta inevitable muchas veces, fue Riki quien reveló por primera vez que su novio famoso era el actor cuando publicó en su perfil de Instagram una foto con su bebe recién nacido en julio de 2022.

Leyenda

Lo más sorprendente es que Riki Lindhome compartió la imagen de su novio Fred solo un par de meses después de la separación del cómico de su entonces novia, la protagonista de Muñeca rusa, Natasha Lyonne. Por aquel entonces, aunque ni Riki ni Armisen no confirmaron cuándo inició su relación, lo cierto es que parece que han estado juntos justo después de que Fred se separara de Natasha. Una "sorprendente" coincidencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas