Selena Gomez se encontraría en una relación con el integrante de una famosa banda

Selena Gomez se encontraría en una relación con el integrante de una famosa banda

Tras varios años disfrutando su soltería, todo parecería que Selena Gomez se encuentra lista para abrir otro capítulo en su vida amorosa. En esta ocasión, el afortunado sería el integrante de un popular dúo musical.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La vida privada de Selena Gomez siempre ha dado qué hablar. Desde su público y polémico romance con Justin Bieber hasta su comentada relación con el cantante The Weeknd, la vida amorosa de la artista siempre ha estado en el medio del ojo público. También ha tenido noviazgos, algunos más cortos que otros, con el músico Zedd y Nick Jonas.

A pesar de también desempeñarse como actriz, todo parecería indicar que Selena Gomez se siente mucho más cómoda en el ámbito musical, y así lo demuestra con su nuevo rumoreado novio. Se trata de Andrew Taggart. También conocido como ‘Drew’, se trata del miembro más jóven del dúo musical The Chainsmokers.

Andrew Taggart es miembro de The Chainsmokers. Foto: Instagram @drewtaggart

Dicho grupo musical está compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall, y se encuentra activo desde 2012. No solo se desempeñan como DJs sino también como productores, y su música gira en torno a los géneros de música electrónica, pop, trap, entre otros. Entre sus canciones más populares se encuentran Selfie, Closer, Paris, Something Just Like This, Don’t Let Me Down, entre muchos otros.

Andrew tiene 33 años y goza de bastante popularidad en el ámbito musical. Sin embargo, su vida amorosa ha dado bastante que hablar, especialmente ahora que se encontraría en una relación con Selena Gomez. Según un reporte de Us Weekly, los artistas fueron vistos en una cita juntos, besándose y con una actitud muy afectuosa.

Según la información que ha trascendido, se trataría de una relación casual y ambos están tratando de llevar un perfil bajo. Aún así, no han podido evitar ser vistos juntos, aunque aquello no parece importarles. “No están tratando de ocultar su romance” reveló una fuente cercana a la cantante. “Se están divirtiendo mucho” agregó, señalando que Selena es muy afectuosa con él mientras que Andrew no puede sacarle las manos de encima.

Andrew Taggart tiene 33 años. Foto: Instagram @drewtaggart

Como recién mencionamos, el historial romántico de Andrew ha sido bastante cuestionado. El músico ha mantenido relación con algunas actrices y modelos y en el último tiempo sus comentarios sobre su ‘activa vida sexual’ no ha parado de generar comentarios en las redes sociales. Tal es así, que existen numerosos reportes y acusaciones contra él sobre engañar a sus parejas. Sin ir más lejos, hasta no hace menos de unas semanas, el cantante se encontraba en una relación con Eve Jobs, la modelo e hija del fundador de Apple, Steve Jobs.

La pareja había comenzado su relación en julio y todo parecía ir bien entre ambos. SIn embargo, parece que Andrew Taggart ha decidido pasar página con Selena Gomez, pues el día de hoy, luego de que los rumores de la relación entre estos saliera a la luz, Eve se apresuró a borrar su perfil de Instagram.

Eve Jobs, la ex novia de Andrew que borró toda información sobre ella. Foto: Entrepeneur

Por el momento, no existe mucha más información sobre este supuesto romance, así como tampoco nuevos comentarios por parte de Selena, Andrew o algún allegado a ellos. Aún así, esperamos que la cantante finalmente encuentre el amor y que las supuestas tendencias y conductas del artista no se repitan en esta relación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas