El motivo por el que Shakira se vería obligada a postergar su mudanza a Miami

El motivo por el que Shakira se vería obligada a postergar su mudanza a Miami

Según ha trascendido, la cantante colombiana estaría evaluando aplazar sus planes de trasladarse a Estados Unidos junto a sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 no terminó de la mejor manera para Shakira, quien enfrentó una dura y mediática separación de Gerard Piqué, luego que este le fuera infiel con otra mujer. Desde entonces, la cantante colombiana ha estado tratando de rehacer su vida enfocada en sus hijos y en su carrera profesional.

Uno de los deseos de Shakira para este nuevo año era abandonar Barcelona y mudarse a Miami con Sasha y Milan, los hijos de la pareja. Tras un ida y vuelta con su ex, la cantante finalmente habría logrado un acuerdo para poder instalarse en Estados Unidos junto a sus pequeños, una vez que estos finalizaran el año escolar en España. 

Shakira busca rehacer su vida junto a sus hijos, lejos de España y de su ex. / Fuente: Instagram

Sin embargo, los planes de Shakira de afincarse en Miami podrían verse retrasados por un problema que desde hace meses ocupa el tiempo de la artista. Según trascendió, el deterioro de la salud de su padre, William Mebarak, obligaría a la cantante a postergar sus planes de mudanza.

Según el diario El Periódico de Barcelona, los médicos de la clínica Teknon, donde se encuentra internado el padre de Shakira, le habrían aconsejado no someter al hombre de 91 años a semejante traslado de un país a otro.

Hay que recordar que a lo largo del año pasado, William Mebarak debió ser ingresado al hospital en más de una oportunidad. En el mes de mayo, sufrió una caída que afectó su cadera y la movilidad de su cuerpo. Algunos meses más tarde trascendió que el hombre habría sufrido un derrame cerebral, aunque no fue confirmado por el entorno de la cantante.

Una fotografía de William Mebarak junto a sus nietos Sasha y Milan. / Fuente: Instagram

De efectuar el traslado, la artista de 45 años deberá disponer de un avión sanitario para no arriesgar ningún tipo de imprevisto que pueda atentar contra la desmejorada salud de su padre. En el mes de octubre, Shakira compartió un video junto a su padre, donde mostró parte de la recuperación que había tenido en el último tiempo.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", escribió Shakira en un profundo mensaje por el nuevo año que compartió en sus redes sociales y para sus seguidores. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", reflexionó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas