Mark Ruffalo le pide a los fans que oren por la recuperación de su amigo Jeremy Renner

Mark Ruffalo le pide a los fans que oren por la recuperación de su amigo Jeremy Renner

Tras el grave accidente que ocurrió en la víspera de Año Nuevo, Jeremy Renner fue operado. Mientras se esperan novedades del parte médico, sus amigos piden por su pronta recuperación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco de iniciado el 2023 llegó una de las peores noticias, el actor Jeremy Renner había sufrido un grave accidente. Los primeros datos revelaban que la estrella de Marvel Studios estaba en estado crítico, pero estable.

Poco después se supo que Renner tuvo un accidente con la máquina quitanieves que utiliza en su residencia de Reno, Nevada. Por causas que se desconocen, el actor de 51 recibió graves heridas en una de sus piernas y parte del pecho. Uno de sus vecinos, vio el hecho y corrió de inmediato hacia el actor. Afortunadamente este hombre es médico, así que logró aplicar torniquetes en las partes afectadas para detener el sangrado hasta la llegada de los servicios de emergencia.

La máquina de nieve con la que se accidentó el actor.

Durante el lunes 2 de enero, se emitió un comunicado informando que Jeremy había sido operado, pero que su estado aún era delicado. “Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero su condición es estable", dice el comunicado. “La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados. y agradecido por la efusión de amor y apoyo de sus fans”, agregaba el mensaje.

Mientras se aguardan nuevos detalles del parte médico, el actor Mark Ruffalo, amigo de Renner y compañero de equipo en los Avengers, utilizó sus redes sociales para hacer un pedido a los fans. Desde su cuenta de Instagram, Ruffalo pidió oraciones para la pronta recuperación de su amigo. “Oraciones por nuestro hermano Jeremy Renner para una completa y rápida recuperación”, escribió Mark.

La story de Mark.

También se sumó al pedido de pronta recuperación, el director James Gunn. El responsable de Guardianes de la Galaxia en el MCU y el nuevo director de DC Studios, escribió en su cuenta de Twitter “Mi corazón está con Jeremy Renner”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas