Los mejores memes y reacciones a la actuación de Rihanna en el Super Bowl y su gran revelación

Los mejores memes y reacciones a la actuación de Rihanna en el Super Bowl y su gran revelación

El día de ayer se celebró la edición 57° del Super Bowl en Arizona. Como no podía ser de otra manera, el show de medio tiempo se llevó a cabo con el protagonismo de Rihanna, quien ofreció un recorrido por sus mayores hits y realizó un anuncio que sorprendió a todo el mundo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El evento deportivo más esperado por los amantes del fútbol americano por fin se llevó a cabo el día de ayer en Arizona. En el estadio State Farm, los Philadelphia Eagles se enfrentaron a los Kansas City Chiefs en un intenso y peleado partido donde fueron estos últimos los que resultaron victoriosos.

Aún así, si bien el Super Bowl era esperado por los fanáticos del deporte, no se puede negar que muchos de sus espectadores estaban esperando con ansias la parte musical. Como suele ocurrir todos los años, durante el descanso de medio tiempo del partido, se lleva a cabo el Show de medio tiempo, donde un famoso artista da un pequeño concierto recopilando sus más grandes hits. En esta ocasión, dicha tarea cayó en manos de Rihanna, quien no dejó a nadie callado.

Rihanna, de rojo y arrasando. Foto: Instagram

La artista de 34 años marcó su esperado regreso a los escenarios tras varios años sin música. De esta manera, se trataba de uno de los shows más esperados de la música, ¡y Riri no defraudó! Vistiendo rojo de pies a cabeza, Rihanna lució un mono con un conjunto enterizo que resaltaba su abdomen ¡de embarazada! 

Así es, mientras arrancaba cantando su popular éxito Bitch Better Have My Money desde una plataforma elevada, la artista acarició su prominente panza, dando arranque no solo a una gran presentación sino con un enorme anuncio. Cabe recordar que la oriunda de Barbados dio a luz a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky en mayo del 2022, por lo que la pareja ahora ha confirmado que se encuentran a la espera de su segundo bebé. A lo largo de la presentación, cantó algunos de sus hits como Only Girl (in the World), Rude Boy, Work, Umbrella, Diamonds, entre otros. 

Rihanna confirmó su segundo embarazo durante el show. Foto: Instagram

Como no podía ser de otra manera, los fanáticos de la cantante y el resto de los espectadores estuvieron pendientes a este esperado regreso y las redes sociales no tardaron de llenarse de reacciones y memes al show. Mientras que los fieles seguidores de Rihanna elogiaron y demostraron su emoción de volver a verla cantando, algunos criticaron el show y lo calificaron como “el más aburrido show de medio tiempo de la historia del Super Bowl”. Sea como sea, los fanáticos se hicieron oír. ¡Mirá los mejores comentarios!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas