La reacción de Ben Affleck al enterarse que se había convertido en meme en plena gala de los Grammy

La reacción de Ben Affleck al enterarse que se había convertido en meme en plena gala de los Grammy

El actor ni se inmutó cuando Jennifer Lopez le compartió el revuelo causado en las redes por su expresión de aburrido y desencajado. Contrario a lo que cualquier haría en esa situación, Affleck, lejos de cambiar sus modos, continúa con el mismo semblante durante el resto de la ceremonia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Desencajado, aburrido, ofuscado… Muchos son los adjetivos que podrían atribuírsele a Ben Affleck durante su paso por la gala de los Grammy donde asistió para acompañar a Jennifer Lopez, pero se terminó convirtiendo en el viral de la noche.

Tal como se pudo ver en la transmisión, su esposa, al darse cuenta de sus expresiones lo invitó a cambiar su semblante. "Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado", le dijo. A lo que él respondió: "Podría"; pero la situación siguió escalando con imágenes que mostraba al intérprete en su mundo y sin prestarle siquiera atención a su mujer.

Fue la TikToker Almostanna, sentada a metros del matrimonio, la que comentó lo sucedido tras la explosión de memes online, a los que el actor no pareció darle mucha importancia.

JLo mostró el teléfono a Ben Affleck y dijo: 'Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti'", dijo.

La respuesta de Ben, lejos de ser la esperada, sorprendió a la joven que no podía entender cómo el intérprete no hacía nada por revertir la situación.

Affleck no se mostró sorprendido por los comentarios sobre él en las redes. No les prestó ningún tipo de atención e incluso Jennifer pensó que algunos de sus memes eran divertidos”, aseguró.

Pese a lo que pareció en televisión, según relató Almostanna, el actor estaba de buen humor y se mostraba muy enamorado de su esposa, a quien no le quitaba los ojos de encima.

Según fuentes cercanas a Ben Affleck, su semblante se debía al cansancio producto de los proyectos en los que viene trabajando durante el último tiempo
Crédito: KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES

“Tenían entrelazadas sus manos todo el tiempo. Eran super cariñosos. No sé cómo describirlo. Eran muy lindos”, agregó.

Sumado a los dichos de la TikToker, fuentes cercanas a Ben Affleck se han referido a su comentada actitud en un breve diálogo con Entertainment Tonight. Según han expresado, el actor estaba cansado debido a que se encuentra “muy ocupado trabajando en varios proyectos" pero que, pese a su cansancio, no quiso dejar de fallarle a Jennifer Lopez.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas