Chris Evans capta un divertido video de su novia Alba Baptista y lo viraliza en redes

Chris Evans capta un divertido video de su novia Alba Baptista y lo viraliza en redes

El actor de Capitán América hizo una serie de publicaciones en Instagram con motivo de San Valentín y dedicó un divertido video de la actriz, pero que ella odia.

Redacción QueVer

Cada pareja tiene una forma muy especial de celebrar San Valentín. Y en el caso de Chris Evans, lo hizo publicando un divertido video de su novia Alba Baptista.

Muy reservado de su vida privada, el actor de Capitán América aprovechó el Día de los enamorados para mostrar algunas postales de su historia de amor con la actriz portuguesa. Mediante sus historias de Instagram, el intérprete de 41 años mostró todos los momentos de felicidad que vive junto a su media naranja.

En uno de los videos se puede ver a la protagonista de Warrior Nun jugando a los videojuegos. Tal como se puede apreciar en la captura del video, Chris introdujo a Alba en Mario Bros 3 y captó su reacción. Allí se puede ver de la intérprete de 25 años jugar al icónico juego de Nintendo mientras gesticula con su rostro y lanza expresiones de sorpresa. Al parecer, ella odia el video pero a Chris le encanta y por ese motivo decidió publicarlo.

Una de las imágenes publicadas por Chris Evans junto a Alba Baptista / Crédito: Instagram

Los rumores de romance entre Evans y Baptista comenzaron a comienzos de 2022, cuando los fanáticos comenzaron a prestar especial atención a la actividad del actor en sus redes sociales. Primero él comenzó a seguirla en Instagram, y un tiempo después ella hizo lo propio.

Durante meses, las especulaciones siguieron su curso hasta que finalmente a comienzos del mes de enero, Evans oficializó la relación a través de su red social. En aquel entonces, el actor de Knives Out también optó por compartir un video donde resumía, según él, era lo mejor del 2022.

 

En el mes de noviembre, una fuente confirmó a la revista People que Evans estaba en una relación con la joven oriunda de Portugal. "Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigas la adoran", dijo un allegado al actor a la publicación.

Hasta el día de la fecha poco se sabe sobre su relación. Se desconoce cómo se conocieron y hace cuánto que son pareja, pero lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas y dejan en claro que atraviesan un gran momento fruto del amor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas